Muy bueno Carlos![]()
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
Carlos, ya estoy mirando donde hay una isla desierta donde poder mandaros a Erik y a ti.... he visto una muy maja en medio del atlantico, estoy gestionando como llevaros, si en lancha o tiraros en paracaidas directamente.
En serio, a ver si sois un poco mas solidarios con el resto y poneis una que sea mala, aun que la tengas que retocar queriendo para que quede mal (seguro que ahora el cabroncete pone la que me hizo a mi... si es que se lo pongo a tiro
)
Muy muy guapas, me ha gustado mucho la de la suegra,es como que estan todos atras divirtiendose y pasandolo bien y ella delante toda seria jajajaja.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Carlos, menuda historia, menos mal que los novios y familia no la veran, ¿o si?
![]()
Hola, a todos y todas.
Felicitaciones a los artistas.
Me temo que esperaré a colgar mis fotos, cuando me anime un poco y tenga el ordenador en condiciones.
Y gracias, sobre todo,a los organizadores de la quedada de San Sebastián.
Más vale tarde que nunca, no?
Pues eso.
Ánimo y a seguir subiendo fotos, vosotros que podéis.
Nos vemos en la próxima.![]()
Bueno voy a subir un par de ellas... que me lío a procesar y no se por donde empezar... por cierto a los del "gran Bilbao" tengo una foto en la pulidora a ver si os suena
Subo un par de ellas. Una muy vista ya. El piragüista...
Y esta con un saludo muy especial a "Wesy", por facilitarnos las cosas
Saluditossss![]()
Hola! otro día más que hemos conseguido robar un poco de internet, jejeje, lo que hacemos por subir unas fotos,jejeje, cualquier día habrá una quedada en una cárcel porque nos han detenido por ladrones,jejeje.
Una Super Pecanora!! Hablando por teléfono y cámara en mano , ah!!! y tacones!!!
32 años de duro trabajo en la mar.
Y contigo... nos reimos un montón, ¿ Que será de la araña ?
saludos.
Cafinitrina
No sé como lo hacemos pero entre foche y yo no damos una, o ponemos todas las fotos juntas o se nos cuela alguna....¡ que desastre! tener paciencia!!!!!
saluditos
Cafinitrina
Asier, qué nitidez la del pez erizo, la flor bien resuelta, aunque quizás le falte un poco de contraste
Noemí, lo importante es compartir las tomas, y las tuyas están muy bien, son unas tomas muy interesantes
PD.- si queréis corregir algún post, los podéis editar y corregir, poniendo y quitando lo que queráis.![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Marcadores