![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo todavía no subo fotos que tengo que recuperar horas de estudio.. Espero poder subir, si se salva alguna, mañana.
Me lo pasé muy bien, sois todos encantadores! así da gusto =) Gracias por el día de ayer y en especial gracias a los organizadores que os lo currasteis mucho. A ver si se puede repetir prontito ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Veo difícil aburrirse de esa lente. Si cuesta quitar un peleng, imagínate ese...
Pero quizá tenga que hacerlo pronto, y quitar el 10-22 y el toki... Me dará muuuucha pena... Vaya fotitos que estáis subiendo... Asier, deja el mar azul en alguna, hombre... Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo se que pronto daras un salto asi que acuerdate de mi para ese tokina .asier unos desaturados muy bonitos con el reflejo en el agua muy conseguidos.me han gustado,sigue así que cuando seas tan viejo como muchos de estos seras un maestro.aqui dejo otro desaturado que me lo has pegado ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a los organizadores Ivan, Manu y Agus por haberselo currado tan bien, además veo que Ivan pago bien para que saliera buen tiempo
![]() ![]() .La gente anda muy madrugadora y subiendo muy buenas fotos ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dj_sound;1031087]Para seguir dando envidia a David con "mi toki"
(de nada por cierto... ) y da gracias que no te cobré jajajaja ,la verdad es que me gustó bastante,luego si nos vemos te doy un besito en los morretes y por favor no saques más fotos de la comida que salimos todos preciosos
|
||||
|
||||
|
Que chulada... al ver esta fotos comprendo por que tiene tanto exito el peleng o el toki...
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS a la organización: Wesy, Manu y Gus! Gracias por vuestro esfuerzo, por estar pendiente de todos, por todos vuestros detalles. Ha salido un día espectacular! Enhorabuena chicos, de verdad.
![]() ![]() ![]() Vaya fotos más chulas que estáis subiendo!!....voy a descargar las mías...a ver que encuentro salvable...jiji. La única pena que he tenido es que aún no he podido dar el abrazo de felicitación a María e Iñaki.... De momento, os lo mando "virtual" jaja ![]() Besos y abrazos a todos. Ha sido genial volveros a ver!....y en la próxima quedada...."estreno cámara"!!! jijii
|
||||
|
||||
|
... ahora voy yo... jejeje...
... Esta QDD ha sido ¡¡¡¡ UNA PASADA !!!.. ¡¡qué manera de afotar de la peña, POD DIOS !!!.. .. WESYI, MANU Y GUS.. ![]() ¡¡¡ os habíes pasado !!!... GRACIAS POR TODO... ![]() ![]() Lo de la tarjeta PECANORA ha sido un puntazo, la organización (con gente tan desorganizada como nosotros) UN EXITO TOTAL... EL ambiente inmejorable y el clima uffff para disfrutarlo todo... Como podéis deducir de mis palabras m elo he pasado ¡¡¡ de "putsma" madre !!!... GRACIAS CHICOS. ... pero lo que más me ha gustado es la calidad y la generocidad vuestra en cada una de las atenciones con todos nosotros, eso excede del ámbito fotográfico y os engrandece como personas... de verdad gracias por todos los esfuerzos y espero que no os hayamos causado ningún contratiempo importante... jejeje.. ... Dicho esto, quiero decir que me he pasado un sábado IMPRESIONANTE volviendo a ver a gente que aprecio mucho... ... también deseo acordarme de buenos amigos y excelente fotógramos que no han podido asistir.. GOMENDIO, BEGO, CHUSICO,, MARÍA, AGUERRE, MARGAY, FJAVIER, LOPE, GAZTETU, INGELOSI, MAYA, PATATA, VENEXIA, y muchísima gente más (perdonar si no os menciono a todos)... Un abrazo para todos ellos se os echó en falta.. ... estoy muy, pero muy cansado.. jejej no he sacadado ni las tarjetas de la cámara y ahora tebnemos que salir.. ya veo fotos geniales... ... HA SIDO TODO UN PLACER CONOCER A LOS NUEVOS y ya iremos hablando en el transcursode este post... ![]() ... Un saludo para todos... y que no pare este post de subir fotos.. ..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras pocas mas para que gomendio vea el mar azul jejeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asier, me gusta sobre todo la cuarta, pero todas las fotos que estais subiendo estan muy bien. A ver si los demas se animan tambien.
Vamos con alguna más para animar esto. Un robado en el peine de los vientos, los que llegasteis tarde no dio tiempo a verlo... ![]() ![]() A ver si alguien me ayuda a corregir el brillo entre los dos barcos. ![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar a los organizadores, una gran quedada (aunque hubo que andar mucho, jejejeje). Nos hizo un día espectacular, vaya suerte que vamos teniendo. Hemos llegado a casa hace poquito y todavía no he descargado la tarjeta, espero mañana empezar a procesar que dentro de dos semanas tenemos que volver a vernos: PECANORA Cueva de Mairuelegorreta (Álava) 1 Noviembre
Portu, al final tuvimos que bajar del Monte Igeldo 6 en un coches. Si es que no esperaste nada ![]() ![]() .CarlosMauro, que tal la vista?? sigues viendo Ovnis Negros?? ![]() ![]() Ya siento el flashazo, pero no me pude contener. Además lo puse a plena potencia. Creo que ya te vas comiendo unos cuantos, no?? Los de las Bardenas, el de Gaztelugatxe y este. ![]() ![]() Pi., muchas gracias x dejarme probar el tele y darme algún consejo sobre los objetivos. Creo tener ya claro que tele comprarme (digo yo... ).Asier, David, Victor y Aitor, muy buenas fotos. Venga a subir más!!!!! Asier, veo tus fotos algo oscuras. Última edición por scualicorax; 19/10/08 a las 17:39:02 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| donosti, qdd, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|