¡¡Hola a todos!!
Acabo de registrarme y quería deciros que ayer lo pasé fenomenal. Esto de las QDDs de Pecanores engancha... Sobre todo, agradecer a los organizadores que estuvieron pendientes de todo y todos.
Eric, gracias por prestarme el objetivo, me encantó. A ver si consigo que alguien me regale uno... Bueno, 1º necesitaré un cuerpo...
Carlos M., muchas gracias por tu ayuda y tus consejos con las macros
A este paso, gracias a todos, podré hacer alguna foto decente.
Un besote
Ya estamos en casa, hemos pasado un fin de semana inolvidable.
Dar las gracias a Ivan,Manu y Gus por vuestra magnifica organización a salido todo de maravilla.
Nos ha encantado estar de nuevo con vosotros, pero se ha echado de menos a mucha gente, que no se vuelva a repetir.
Bueno pues ahora a procesar toca.
Hasta pronto.
Mis fotos en flickr
Hola amigos,no sere reiterativo en los comentarios tan merecidos de los organizadores,solamente deciros.....Gracias.
...empezare por esta que fue la primera.
![]()
Una sardinera guipuzcuana...
Saludos![]()
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 19/10/08 a las 19:22:04
Otro poquito mas de B&N.
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 19/10/08 a las 19:21:20
Kaixo familia, acabo de llegar a casa hace 30 minutos.
Yo tambien me sumo a esas felicitaciones a los 3 organizadores de la QDD Donostiarra. Ha salido todo genial, sin contratiempos y sin gota de lluvia, y un tremendo calor para ser ya casi finales de Octubre.
He dormido, descansado y roncadocreo ...en el Hotel de maravilla, y he estado en solitario paseando desde las 10:30 hasta las 4 de la tarde por todo Donosti, ha salido hoy tambien un espectacular día de sol, con algo mas de calor que ayer.
He caminado por el paseo a la orilla del Rio Urumea, por el Puente de Maria Cristina dirección al Ayuntamiento y luego por el Acuario, he paseado por el Paseo Nuevo, y he ayudado a sacar un pez del mar, a un chico (muy guapo)ejem, ejemm y he acabado comiendo unos pintxitos en la Parte Vieja Donostiarra. Y luego poco a poco caminando de nuevo por la orilla del Urumea hacia el Hotel a por mi maleta y en Bus a Vitoria-Gasteiz.
Y ya estoy en casaaaa !!!!!
Para terminar deciros que en esta ocasión he apredido muchas más cosas de este mundo fotográfico, y daros las gracias a todos por hacernos pasar ratos tan magnificos. Nos vemos pronto de nuevo.
Wesyyy las txartelas las mejores de todos los Canonistas, y gracias por tu atención y por ser mi chofer por Donosti.![]()
Última edición por Mertxe; 19/10/08 a las 18:43:07
Una Nasas del Puerto Pesquro.
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 19/10/08 a las 19:20:39
Bueno, como en las demas QQDs ,gracias a los organizadores por lo bien que ha estado todo y despues encantado de volver a veros ,ya veo que sois mas rapidos que Billy el niño ,cuatro paginas ya,
Bueno, voy a ver que tengo el las tajetas.
Un abrazo a tod@s.
Marcadores