aqui dejo otra de la particular motillo de los novios
![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
...bueno amigos,a ver ahora si quedan en su sitio,hay van estas tres.
Hasta ahora amigos.
.............Las manchas
(Frutosyo), creo que están en el sensor, ¿qué me decís? ¿cómo lo hago para que no se vean en las otras tomas?
[/quote]
Uff Arantza tu tranquila, eso se soluciona facil, tu sopla muchooooooo muchooooooo ya te ayudamos todos un poco a soplar y lo tienes listo.
Lo mio es mas peligroso, yo tengo un Troyano en mi Canon, y el antivirus sin instalarlo, alguien sabe como puedo quitarlo de mi camara?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Troyano sin antivirus
Y armado con dos artilugios que disparan
Socorroooo !!!!!!
va por tí majete
jaja pobre portu... weno si todos los troyanos hicieran las fotos como este que se me infecte a mi el ordenador entero jeej![]()
Empezaba la quedada a las.......
antes de que llegara la gente nos dimos una vuelta por el mercado..
nos hicimos un poco de lio y no sabiamos para donde tirar....
pero nos decidimos por el embarcadero...
o por este otro...
y a ritmo de tambor llegarón los Canonistas...
Hasta mañana a todos.
Mis fotos en flickr
Esta se la dedico a la "profe" Alfonso,no seas muy duro en tus criticas conmigo, que estoy ya en una edad dificil y muy sensible
Susi, porfaaa, quitale las teclas del ordenador mas duras para que sea suave conmigo.
Alfonso, está bien el encuadre, color y esas cosas ....?
Tomando el sol
[quote=Susi;1031970]Empezaba la quedada a las.......
antes de que llegara la gente nos dimos una vuelta por el mercado..
nos hicimos un poco de lio y no sabiamos para donde tirar....
pero nos decidimos por el embarcadero...
o por este otro...
y a ritmo de tambor llegarón los Canonistas...
Susana ... genial jajjaaj me ha gustado![]()
... vaya pedazo de fotos que estáis subiendo todos... a ver si saco tiempo y os comento alguna de manera individualizada...
.. pero por ahora me gustaría hacer algunas observaciones técnicas de cómo estoy viendo las fotos... a ver si es problema mío...
las Fotos de ASIERVITORIA: Las estoy viendo TODAS en un tamaño MUY pequeño.. ¿es que las subes en ese tamaño? si es así, me gustaría que intentaras subirlas más grandes ya que están chulas y tan pequeñas a penas se puedenapreciar.
las fotos de ALFONSO y SUSI...: Tus primeras CINCO fotos NO se ven... las citas, aparece el texto ..pero NO LAS VEO... por favor decirme si es sóloproblema mío. Luego hay varias fotos que también se ven con un tamaño muy reducido y otras en tamaño normal... Las de Susi también sólo las veo en tamaño reducido... y es que están muy chulas y no se pueden apreciar bien...
.. por favor que alguien me diga si es sólo problema mío...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores