Jo Arantza!!! Que de fotos estas subiendo.
La marcha continua a un ritmo imparable.
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Ya me van quedando pocas fotos...
Torre del Igueldo
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
German me gusta ese "otro" punto de vista de la torre
Wooooow Erik... muy bonita la nocturna... si señor.
German excelente punto de vista y resultado final...
Por otro lado, viendo unas galerías de Canonistas he mirado a un lado y la segunda mayor contribuidora es... Arantza... seguro? jajaja
Sigue así... De estas ultimas me gusta mucho "Easo"
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
...
... UN SALUDO AMIGOS PECANORES...
... para no repetirme sólo diré que ¡¡¡ enhorabuena a TODOS por las fotos que estáis subiendo... !!!... felicitar especialmente a ARANTZA por esa capacidad "productiva" en el procesado.. jejeje... .
.. yo ando un poco liado y "gris" como el tiempo... jejeje.. así que para poner a tono la cuestión fotográfica he decidido procesar u nlote en BLANCO Y NEGRO que espero os guste...
... vamos a ello...
... confundido en el espectacular paisaje...
..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores