Llego la hora de mi 100 post. Pasare a ser Master
Bueno, Asier confirmo que va a haber una quedada. AL FIN
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
jaaj David pero dime si te apunto o no, peor en el otro post![]()
Carlos bonita serie, supongo que aún te quedan "unas cuantas" en la recámara, aún estas con fotos de la mañana![]()
Carlos, no habia tenido tiempo de ver todas tus fotas, por examenes, preparar la QDD, que ultimamente estoy a tope todo el día, pero decirte que eres un gran afotador, y mas que gran afotador eres una gran persona, que sabes como tratar a la gente, enserio muy bonita seria y lo que mas me gusta de ti esque complementas las imagenes con esas palabras tan delicados muy buen trabajo.
Yo me voy a dormir para relajamre y descansar que ya no puedo mas...
Recordaros que esta noche ponen en la ETB el programa ese de las pitikisde la playa jejeje, a ver si salen hoy
, y seguro que aparecemos nosotros detras babeando
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Jaja wesy además de verdad oye a khora empieza?
Pues va a ser que hoy tampoco sale la de la playa.
Hola Asier:
Perdona por no haberte contestado antes, pero como siempre andamos en pruebas de oposiciones y ayer (sábado) tuvimos otra (nos ha ido bien). Pensaba contestarte antes de manera privada, pero como tú lo has hecho públicamente, pues te contesto con la misma amabilidad... jejeje..
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. De verdad que he sentido mucho cariño en ellas y me han hecho sentir MUY bien. Con gente así a ganas de compartir tus fotografías a pesar de que no sena tan buenas como dices.. jejeje.. pero valoro ucho lo que dices y el tiempo que cada uno de vosotros dedica a verlas.
... Un abrazo y espero verte en alguna QDD.. la de "potochó" NO podrá ser, pero a ver si hacemos una de esas de otoño por aquí en Irati de manera "informal" y nos vemos... así estreno mi "nuevo cuerpo"...jejeje..
Un abrazo, majo y recuerdos especiales a tus padres.. gente encantadora... de tal palo... jejejeje...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
...
... Hola Nuevamente amigos...
... para dar otro pequeño empuje a este post, aquí os dejo otra serie de fotos... la verdad es que me quedan muchas y ya iré subiendo poco a poco...
.. un abrazo...
... bueno vamos a empezar con una toma de la inmensa cantidad de barcos que parecen producir un ...
..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores