Bueno gente, veo que este post lleva el ritmo frenetico que no le puede faltar a ningún post pecanor.
Veo que lo habeis pasado genial y que encima el tiempo os ha librado... menuda suerte, a estas alturas del año no es facil.
Bueno bienvenido a los nuevos y sobre todo a los peques, que sorpresa me he llevado al ver a Haizea... señores estos nos dejan en la cuneta en menos que canta un gallo... me alegro de veras teneros por aquí.
Wesi, ánimo con la peque espero que todo pase rápido y se ponga buena cuanto antes, mis anímos desde aquí.
Carlos, tan atento como siempre, gracias por acordarte de los ausentes.
Bueno y fotográficamente hablando que os voy a decir, que sois unas máquinas, Asier tus desaturados me encantan de veras.
La del semáfoto es simplemente genial, y encima probaste un 10-20, que envidia.
Pues nada pecanores que yo despues de un find express en Barna estoy como si me hubieran pegado una paliza.... un pajarito me ha dicho que se llama resaca... no sé nunca me había pasado.
Un abrazo enorme a todos![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Mi última foto que puse ayer, yo no la puedo ver, la pongo de nuevo a ver si sale bien ahora.
TOMANDO EL SOL
Última edición por Mertxe; 20/10/08 a las 09:16:47
que envidiaaa... que pena me da no poder asistir a esta quedada.
Pasaros por aqui rosas... y hacerme comentarios piadosos, jajajajajaja
(esta foto refleja, como me senti este fin de semana sin vosotros, "Pecanores")
Bueno Bueno, pero que rápidos que sois, ya 7 páginas!!!!
El la QDD fue genial, el tiempo perfecto y lo mejor la compañía.
Un saludo y a ver si puedo poner hoy unas fotos.
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
... ando un poquillo liado y no he podido subir fotos.. pero ya las iré subiendo... por ahora os dejo un comentario de nuestra amiga ASUN que fue con nosotros (hace parte de la "Comunidad del Bajillo")... jejeje...
Comentario de ASUN:
Buenos días!
Por fin he podido acceder yo solita a las fotos de Donosti en la página de Canonistas!!! qué mayoooor.....
... durante esta mañana intentaré ver las fotos. Estoy viendo que son fotos de Donosti que no son las habituales que puedes encontrar en pósters, guías de viaje... las típicas. Y eso me gusta mucho, ver Donosti desde la mirada de los canonistas, que siempre quieren mostrar lo que los ojos no ven a simple vista y estando en movimiento.
... también ahora que conozco mejor a los canonistas... leeré los mensajes... los comentarios que hacen cada uno sobre este día... me alegra comprobar que siendo la tercera quedada a la que acudo, me he quedado mejor con las caras, y también ellos se acordaban de mí, como que en cada quedada me voy integrando, aunque sea muuuuy poquiiiito a poquiiiiiito.
Espero que a vosotros también os gustase esta quedada en mi San Sebastián que tanto quiero...
..Besitos!
Comentario de ASUN
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
hola a todos y bienvenidos, menudo ritmo el del post!!
bueno, muy chulas las fotos, ahora mismo no recuerdo todas pero me gustan mucho, carlos, la ultima q he visto son las tuyas, y me encantan!, muy bonitas las de la hojas!!!
un saludo, os seguire de cerquita!
bsos
Carlos,aunque esto no es la pulidora tengo que felicitarte por tus fotos,pero tambien por tus comentarios,asi da gusto,no te importa engalanar los post,y te acuerdas de todos nosotros.
Si tengo que pulir,pulo: eres una gran persona.
salud
Post data: No se porque me estaba acordando de tu mochila...
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Jarl! lunes por la mañana y 8 paginas.
Ahora me da mas pena no haber estado, viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos que se suben...
Saludos a todos!
PD: Chusico estuvo en la de gaztelugatxe, no tenemos pruebas 100% de que sea el gafe, jeje.
¡Click! Mi flickr
Marcadores