Muy buena DocGus... si señor... esa de cuanto tiempo era? de 20 minutos? jajaja
Yo nocturna no tengo ninguna, pero el camino de subir y bajar a Igueldo ya me lo se de memoria...
Ya me avisaron de que CarlosMauro iría poniendo detalles que nadie ve, y ha empezado muy bien... por cierto, respecto a la mochila de CarlosMauro... no veas como corría cuando la dejó en el peine de los vientos... jajaja
Me va gustando mucho lo que veo, a ver si encuentro alguna entre las mias.
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
... jejeje.. gracias... Inma me dice que le has hecho reir un montón... jejeje.. ¿que tú te acuerdas de mi mochila?... te acuerdas tú, se acuerda patrick, docgus, inma, mi espalda, mis rodillas, mis hombros, mis tobillos (que hoy apenas puedo apoyar), mis brazos.. vamos que de mi mochila se acuerda .. ¡¡¡ hasta la madre que me pa...!!.. jejejeje...
.. tú si que eres un buen tío... un abrazo...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
HOlaaa! Qué maj@s tod@s!!
Gracias por acordaros de los que no fuimos, pero ahora no tengáis piedad y hacernos pasar toda la envidia posible viendo vuestras peazo fotos!
Asíer, ya te han comentado, pero muy bonitos tus desaturados, la de la barca me ha gustado mucho.
Haizea-Miracle, qué bien que también vas a robar el ordenador al aita para estar con nosotros! A ver si vemos tus fotos, vale?
Inma, Carlos, el abrazo para la siguiente, aunque cuanto más pase el tiempo más amplio va a ser![]()
Y me olvido de muchos comentarios, pero es que no se puede a este ritmo!!! Además hoy para mí esta siendo un día de otoño total, de locos total....
Os sigo. Abrazos y besos![]()
Vamos con otra serie de fotos.
Y depende de como vaya la tarde procesare alguna más.
Un saludo!
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
Jue que nivel tenemos, yo ahora me tengo que ir a la tarde si tengo tiempo procesare algo mas que todavia me quedan muchas por procesar, sino mañana a la tarde, gracias por los comentarios de mis desaturados...
Carlos Mauro la de la hoja em encanta muy chula
Buenas, no han pasado ni 48 horas desde que termino la QDD y ya hay 100 mensajes y 1400 visitas..... esto ya empieza a dar miedo y todo jajaja.
Victor, me gustan mucho las fotos que estas subiendo, tienen un color muy muy guapo.
Agus, la de Igueldo, impresionante, te ha quedado muy guapa.
Asier, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, a ver si algun dia me explicas como haces las selecciones, que es un tema que tengo pendiente de aprender.
A la noche, hoy si o si, empiezo a subir algunas.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Carlitos Mauro, la foto que parece una alfonbra de hojas secas, me gustaaaaaaaaa, haces unas fotos estupendas ehh, y encantada de haberte conocido por Donosti.
Estoy de vuelta, pero las ultimas antes de tomar un pequeño descanso.
Un saludo!
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
Marcadores