![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, que algunos ya estamos aquí en casita, que ahora iremos a descargar algunas fotos, a ver que vemos de las fotos de mañana, deciros que soys geniales y que cada vez aprendo mas y esto engancha jeje weno voy a ver si retoco algo para subir.
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón. Lo peor es levantarse como un zombie con resaca, desayuno en un minuto y a prepararse para la quedada. Pero luego te lo pasas muy bien
![]() Hasta luego
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien mas que ya ha aterrizado en casa, digo bien, aterrizado. Porque pasar el día rodeada de gente tan estupenda como vosotros, es como esta en una nube
![]() Quiero dar las gracias a los organizadores Ivan, Manu y Agus, han "contratado" un día magnifico lleno de sol y buena temperatura; nos han hecho una txartela-carnet duradera y muuyyy chula; hemos paseado por lo mejor de Donosti; hemos comido muy a gusto, al memos yo; y nos hemos mecido los pelos en el peine de los vientos y en el monte Igueldo. Resumiendo, una QDD redonda
|
||||
|
||||
|
como siempre un placer y encantado con la gente "nueva" que aún no conocía.
os dejo la primera y que espero no sea la ultima que ultimamente estoy un pelin vago jeje. bueno majos besos y abrazos segun os apetezca !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Jo David!!!!! No se a donde quieres llegar con ese avatar. Tienes que poner una foto tuya o algo que te represente.
Tienes razón, si estas algo vago, pero eso es porque has madrugado, seguro. Yo también estoy perezosillo.... Saludos, me voy a ver mis fotos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que aqui el que no corre vuela
dios mio pero si no hos ha tenido que dar tiempo a llegar a casa!!! y ya hay hasta post de resultados .Lo primero daros las gracias por asistir, y muy especialmente a Agus y a Manu, que me han echado una mano para llevar a la gente de un lado para otro jajaja, que ya me dijo Erik que me armase de paciencia para movilizar a la gente, pero bueno, no ha sido tan catastrofico no?? Pensaba que no nos iba a dar tiempo a hacer todo el planing, pero al final ha salido todo clavado Como de costumbre, un placer disfrutar de vuestra compañia, y me ha gustado mucho que en esta QDD me ha dado tiempo a hablar con todos vosotros, y a conocer a gente nueva (la familia pecanora aumenta ) que en las QDDs anteriores me fui sin hablar con mas de uno .Espero que lo hayais pasado bien, y que hayais hecho buenas fotos (yo al final me he quedado sin hacer ni una desde Igueldo, pero bueno, siempre puedo ir otro fin de semana jejeje) Me voy a la cama que estoy rendido, mañana, despues de compensar a mis dos chicas, que hoy me han dejado que me escapase con todos vosotros, subire algunas fotos. Un saludo y mil gracias. P.D. Gaztelugatxe - Sol Vitoria ------- Sol Donosti------- Sol Yo creo que va a ser chusico no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Wesy gracias a ti por hacernos disfrutar de una ciudad tan bonita con un planing estupendo, y para que veais lo bonito que es donosti os dejo mis trs primeras fotos:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tengo casi 250 tomas, he decidido mostraros una para que me ayudéis , una vez que veáis esta necesito que me digáis como procesar el resto y eliminar ...
. . . . . . . . . . . . . .......................Las manchas ........ ![]() creo que están en el sensor, ¿qué me decís? ¿cómo lo hago para que no se vean en las otras tomas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja que bueno ¡¡¡
Felicidades a los organizadores y ayudantes,a quedado clavado ¡¡ Me lo pasé superbien y me alegra un monton el poder pasar mas ratito con gente tan interesante. Luego nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Joooode...
Asi no se puede eh... acabo de llegar a casa y ya hay fotos puestas y todo... que presión... Espero que lo hayais pasado la mitad de bien que nosotros organizando esta jornada. A ver si en las demás me da algo más de tiempo en sacar fotos y pediros consejos, que hoy haciendo de perro ovejero no me ha dado para mucho mas... jajaja Ahora a descansar y mañana será otro día saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería ver vuestras mochilas y ver cual me puedo comprar para llevar la Ex-cámara de Wesy y justo justo las he visto por fuera... admito sugerencias... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, si vas a seguir aumentando la "familia" yo te aconsejaría que compraras una amplia, y ademas que llevara el "txubaquero" ya integrado, tipo a la de CarlosMauro, creo recordar, que ademas tiene para llevar el trípode.
| Etiquetas |
| donosti, qdd, resultado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|