Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una lástima (mierda) no haber podido ir. Las visitas llegan en los momentos inoportunos :P A ver esas fotos.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Hola
Pues eso, que fué un placer estar con todos vosotros y como siempre me lo he pasao fenomenal, de fotos mejor no hablar (que malo soy lechesssss), si rescato alguna, buscaré un ratillo pa subirla.
Jango, otra vez será .
Saludos
Bueno, otro placer compartir otro ratito con tan buena gente. Es difícil quedarde con la identidad de todos, pero con más quedadas se conseguirá. Subo las únicas que bajo mi nobel visión se pueden escapar. Están sin procesar porque no sé que puedo hacerlas aclararlas? enfocarlas? no sé.
No seáis muy crueles... o sí, si me lo merezco (es la única manera de aprender).
![]()
![]()
Última edición por Madirk; 24/10/08 a las 15:23:09
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Lo pasé muy bien e hice muchas risas. Conocí un montón de gente que espero volver a ver otras veces.
Acabo de descargar las fotos al ordenador y a ver si entre esta tarde y mañana puedo procesar alguna, que el domingo hay otra quedada.
Ya empezamos con los que no tienen ni idea, y tal y tal y tal.... Vaya fotones... Andresco la del mendigo, y Madirk a pulso la plaza.... Eso si, hay que ver lo que hacen algunos para sacar "A pulso"........ (Continuara en proximos mensajes.....)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola, Fue una lastima que me tuviera que ir tan pronto, apenas comenzada la mini qdd, perdon aquellos de los que no me pude despedir, pero os veia tan metidos haciendofotos al cartel de "suepes", que me daba cosa desconcentraros
Como siempre, un placer conocer gente nueva.
Respecto a las fotos, de las 42 que hice voy a ver si puedo salvar unas 5, poquillas son, el resto directamente, las guardare para ver lo que NO se tiene que hacer en una foto nocturna,
Lo dicho un placer
A mira, pues no me había dado ni cuenta; el domingo a no ser por algo de fuerza mayor allí estaré.
Ayer fueron bocatas de calamares, pero pasado mañana café con porras ¿no?![]()
Un verdadero placer conoceros a todos, lo pasé genial,en esta quedada que es la primera que hago, y que espero que sea el principio de muchas quedadas. Un abrazo.
Marcadores