Subo una de las primeras que hice. Entonces todavía no había montado el trípode, así que está a pulso. Y en ByN, como a mí me gustan. Seguiré procesando algunas más.
![]()
Bueno pues encantada de conocer a más gente y de volver a ver a los ya conocidos.
Espero que el domingo nos tomemos un buen desayuno por lo menos que iguale al bocata de calamares...
¿A quien os recuerda?.... MI TESOROOOOOO......
A este señor no le hicisteis ninguna foto ¿no?.....
Un saludo.
Chus
Llego tarde, llego tarde...
Pufff ya llevais tres páginas, ¡que máquinas!
Pues eso un placer conocer gente nueva, "reconocer" a alguno (lo siento, pero mi memoria para las caras y los nombres cada vez es peor) y volver a ver a gente que hacia mucho que no veia.
Si es que hay que madrugar más...
Eso, cuenta, que te decian los policias...
Coñe no nos despistes con el Nick, que encima de mi mala memoria si haceis trampas...![]()
Bueno, el poco tiempo que estuve con vosotros, junto con mi casi nula experiencia en este tipo de fotografía y la falta de un buen filtro ND ha hecho que prácticamente no consiguiera nada decente pero, como no quería quedarme sin ninguna foto de este acontecimiento subiré las únicas que, aunque normalmente daría por malas, excepcionalmente daré por aceptables. Espero que para la siguiente atine un poco más
1. OscarG
2. Casi un autorretrato
3. Cornic
4. Robando mientras me robaban (Aponsooooooooooooooo!!!)
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Otra llevando al limite al pobre blanquito, 1/10s a pulso... (me va a denunciar a la sociedad protectora de objetivos por explotador)
Mas grande y datos EXIF aqui: on Flickr - Photo Sharing!
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Bueno, veo bastante calidad en las fotos, en cuanto averigue como subir las mías, subiré un par, aunque no tienen tanta calidad, aun me queda un mundo por aprender....
![]()
Última edición por Baja Voluntaria; 24/10/08 a las 22:42:36
Aquí os dejo mi pequeña aportación.
Una tienda de lo más curioso que nos encontramos al salir del bar donde tomamos el bocata de calamares:
Una de la Almudena
Y como no tengo un super-granangular, he tenido que hacer una composición con dos fotos para sacar la plaza de la villa:
![]()
Creo que la de la plaza de la villa no ha salido. Lo intento otra vez y si no me voy a la cama:
![]()
Vaya! tengo ganas de ir a una quedada ya que no he ido a ninguna, seguro que es una buena manera de aprender y hacer amistades, espero poder apuntarme a la proxima, Saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Efestivamente, amigo mio.... robando mientras te robaban..... Y te has librado porque no habia luz para mas DOP....
Y en cuanto al hombre de cartón.... ¿Como que no le ha sacado nadie? Si os parásteis todos...
Y la ultima de esta serie. Lo que si es verdad, es que se paraba todo el mundo a mirarnos, hasta los mas raritos... (En la siguiente tanda veréis porqué)
Ahhh, y Madirk..... haces bien en temerme
Continuara.....
(Edito: Una vez visto el mensaje colgado, observese la diferencia entre la foto de Sir Balto y la del menda.... Si cuando digo que me falta rodaje por tubos. El maestro es el maestro)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues ademas de lo tipico, que que haciamos y tal, uno de ellos me dijo que la fotografia había muerto desde que salio lo digital, que el tenia una minolta analogica y que no la cambiaba por nada del mundo, y claro, como le voy a llevar la contraria a un señor armado y con placa... jejeje, era un tipo simpatico, eso si
![]()
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
Marcadores