Pero mira que es tímido Cornic, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que foto mas cachonda la de la señal !!!
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
Aponso, Madirk cumplió y me ha devuelto la base del trípode, gracias por el regalito, es una fender ¿verdad?
![]()
Pues Justo, supongo que si, reconozco que en guitarras me das tu mil vueltas...
Mas contribuciones
La fuente y la Puerta del Sol
Tratando con suavidad al blanquito.... Asi salen las fotos que salen.
Y por ultimo mi visión de la Plaza de la Villa a pulso estilo "canonista"...
Editado: Tenía un lapsus con el nombrecito de la Plaza de la Villa![]()
Última edición por aponso; 30/10/08 a las 12:00:09
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Ainssss... los sacrificios que tengo que hacer para hacer fotos...
Lo peor es que siempre alguien me pilla "in fraganti" . Sois los peor.
Aunque en el fondo sé que os dan envidia mis fotos a ras de suelo![]()
Por cierto, esa foto a bocajarro en el bareto de los calamares ya está tardando, Alfonso![]()
Sintiendolo mucho, después de repasar una y otra vez las 170 fotos que tiré esa noche, no encuentro ni una sola que se salve de la quema...
Algo no habré entendido de la nocturnidad fotográfica...![]()
![]()
No importa, me quedaré disfrutando con vuestras fotos que son muy buenas...![]()
"Rebel" con causa!...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
A petición popular, habida cuenta de que nadie ha puesto ni una sola de la suculenta cena, y consciente que de esta le piden a los administradores que me echen del foro...... Marchando bocata de calamares.
La cosa fué que nos metimos en un bar que había por ahi, y mientras unos pensaban a ver que pedian....
Pues otros se pusieron como pudieron.....
Tanto que a punto estuvimos de tener que llamar al doctor.....
Aunque yo me imagino que de todas formas, y despues de ver como se ponía la gente, alguna de nuestras guapas acompañantes tendría aquella noche alguna pesadilla....
De verdad que yo he sido güeno....![]()
Mis Fotos
Bueno, os dejo el enlace de mi Photoblog, donde tengo las pocas fotos que merecen algo la pena de la quedad, y las que hice ayer en el retiro. Saludos.
www.photoblog.com/chuquispirit
Pongo el link porque se pasa de tamaño:
Flickr Photo Download: Plaza de la Dehesa de la Villa
Y esta otra, a lo que nos dedicamos los non sapientes de fotografia wena:
![]()
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Marcadores