Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Resultados "Mini" KDD nocturna Madrid 23 Oct

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Resultados "Mini" KDD nocturna Madrid 23 Oct

Bueno, pues lo que originalmente iba a ser una "mini" quedada acabó convertida en una quedada bien numerosa. Me alegro de que fuera un éxito de convocatoria, me alegro por conocer nuevas caras, me alegro por ver caras conocidas, me alegro... y no me alegro tanto por las fotos conseguidas, ejeje, pero bueno, habrá que ir viendo bien los resultados.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

motiongrafiks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Bueno, pues lo que originalmente iba a ser una "mini" quedada acabó convertida en una quedada bien numerosa. Me alegro de que fuera un éxito de convocatoria, me alegro por conocer nuevas caras, me alegro por ver caras conocidas, me alegro... y no me alegro tanto por las fotos conseguidas, ejeje, pero bueno, habrá que ir viendo bien los resultados.
    Te vi de lejos, deduje que eras tu... a la salida del bocata de calamares fui a saludarte y ... missing
    En la próxima nos saludamos

Un placer conocer gente nueva... fotos pocas, pero el fresco si que nos ha dado... ja, ja, ja...
    De todos modos no era mi día de hacer fotos, porque cuando decido sacar la cámara, me apagan las luces de la Catedral... eso era un señal divina...

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Buenas. Sentí tener que irme tan pronto, pero las obligaciones son las obligaciones.

Me gustó mucho conoceros a algunos que no conocía y siento no haber podido conocer a algunos que se me escaparon pero espero que tengamos nuevas ocasiones.

Sobre las fotos, lo que me imaginaba, tal y como le comenté ayer a Gimli "¡qué bien me vendría un degradado neutro!"

Me quedo con las risas que nos echamos y los buenos intentos de afotar
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Pedrote está desconectado Participante

Predeterminado

Ha sido una experiencia muy divertida, que espero repetir!!! Ha sido un placer conoceros

Menuda limpieza de fotos que hice ayer, madre mia, lo que me queda por aprender.

Y desde luego la liamos parda, que risa las caras de la gente, aunque es normal, que de repente se te planten ventitantos con tripode y camara en medio de la calle no es pa menos , hasta se me acercaron dos policias que lo estaban flipando
    350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, bueno pues que decir... pues el rollo de siempre... que fue un placer conocer caras nuevas y una alegria ver de nuevo a los conocidos. Menos mal que era una MiniKDD, si llega a ser una Maxi... para mi ni eso porque yo fui un espontaneo que me junte a un grupo de 20 frikis que andaban por la Gran Via con tripodes y esas cosas

Al grano, aqui va la primera que he procesado.

Mas en grande y datos EXIF aqui: on Flickr - Photo Sharing!

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    Te vi de lejos, deduje que eras tu... a la salida del bocata de calamares fui a saludarte y ... missing
    En la próxima nos saludamos
    Vaya, pues qué mala suerte. Es lo malo de ser un grupo muy numeroso, que no puedes hablar con todo el mundo. En la próxima!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola gente:
    Pues recalcitrante de los demás, que un placer conoceros a muchos y reencontrarme con otra gente, que se hace ameno y si ganas de repetir cuando podamos. en cuanto pueda a ver si proceso algunas de las que hice y las pongo, aunque bueno ya me conoceis mis gustos, muchas fueron a las motos :P y por que e han quedado mal los barridos de noche que si no ya.... jajaja
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

gimli está desconectado Participante

Predeterminado

También para mí fue un placer conocer gente con quien compartir la afición de las fotos.
    Con lo que alucino es con que hay gente que ya ha tenido tiempo no sólo de ver sino de procesar lo que hicimos anoche.
    Esto de madrugar es muy malo, porque yo llegué a casa y me fui directo a la cama (a dormir).
    Ahor a ver si van apareciendo resultados y a disfrutar de ellos, porque me temo que lo que yo saqué no vale para mucho.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Por ser mas explicito...... La "leche" de quedada, jajajajaja.... Gracias por la convocatoria painter, fué un placer como siempre. Y Justo, gracias por salvarme la noche con el tripode. Viendo como he visto las que hice a pulso, creo que voy a tener que pasar por el medico urgentemente

Y ahora, empezamos con las excusas de siempre..... A ver si me acuerdo como era.... Ahh, si, Ahi van..

Bueno, por poner algo, sin procesar ni nada pero por romper el fuego. No seais muy malos conmigo, y tal... jejejeje

En serio, con un poquito de prisa porque hasta el lunes no me meteré en serio con las fotos, pero la verdad es que comprendo que la gente nos parara...

Va por Vds.

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy guapos nos has sacado aponso.
    josejuan y aponso ya me convencieron para que cambie a la 40, ahora estoy estudiando el modo de convencer a mi mujer y hacerla ver el gran bien que nos hará cambiar la cámara que compramos hace 10 meses por otra que vale 700 eurillos de nada .
    Sir balto, Aponso, que si que me gustan los Dire Straits.

Bueno a ver si esta tarde me animo a ver mis resultados y encuentro algo decente para enseñar

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un saludo...
    Esta ha sido mi primera de muchas quedadas, ya que fué increible...
    Me lo pasé muy bien, aunque poco puede que saque en cuanto a fotos, (pero al menos logré aprender algunas cosas nuevas... por no decir muchas..) me quedo con muy buen sabor de boca.... no solo por ese bocadillo de calamares, sino por la calidad de gente que sois.... , sobre todo por tenerme paciencia... ...
    Gracias a todos, y nos vemos en la proxima... si todo va bien, podría ser la del domingo.
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo