Erik, muy chulas las tres, en tu linea!
Por cierto estuve buscando el trebol de 4 hojas para dejaros a todos boquiabiertos..... pero va a ser que no lo encontré.![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Bueno veo que en tres días sois capaces de hacer 11 páginas de post, como para despistarse!!! Gracias por la vuestra acogida, así da gusto.
Muy chulas todas las fotos que habéis subido, ya sabía que el Lope era un crack y suponía que el resto también, ahora ya está confirmado. Yo haré mi aportación al foro con más fotos de mairu y del camino hasta ella, que me ha costado saber como subirlas… (Gracias Lope!!)
![]()
De nada hombre, un placer.Muy chulas todas las fotos que habéis subido, ya sabía que el Lope era un crack y suponía que el resto también, ahora ya está confirmado. Yo haré mi aportación al foro con más fotos de mairu y del camino hasta ella, que me ha costado saber como subirlas… (Gracias Lope!!)
Muy chulas las fotos Arturo y como dice Patata en referencia a lo que comentó cañondelebro, la referencia de una persona hace que se aprecie el tamaño de la galeria.... y yo que los había clonado... tendré que reprocesar alguna!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
No tengo perdon, 12 paginas y no os hedicho nada,sera la envidia ,por no haber podido ir,
Muy buenas las fotos ,las hay de todo ,B&N,a colorines ,paisajes,fantasmas,setas ,vaya de todo y hasta reparaciones de lentes,heee patata, que valiente
Un saludo.
Muy buenas, en primer lugar felicitaros por las fotos que estaís subiendo, a uno le hace dudar si las suyas van a aportar algo novedoso, y si merece la pena subirlas. Se ha visto de todo, desde la osadia, no sabría llamarlo de otra forma, de Iñigo, Patata, con el peleng, hasta los colores aportados por Oskar, Pi, a traves de sus celofanes, a ver para cuando sus fotos, pasando por la aportación critica constructiva de Jesús, Cañondelebro, o el making off de, ahora no recuerdo, la foto de grupo e identificación de Erik, Scualicorax, o la basta producción de Arantza, Frutosyo.
Por cierto si os quereis bajar alguna o ver otras, las tengo subidas en Flickr.
Comenzamos remontado el arroyo
a traves del hayedo, y siguiendo los pasos de maya y patata por el hayedo
el arroyo se iba a celerando
y no habia pendiente que se les resistiera a los pecanores.
http://farm4.static.flickr.com/3014/...1aac6a77_b.jpg
Marcadores