A las buenas!!
Deciros que he disfrutado mucho en esta primera experiencia, y que espero repetir más veces. Ya veis que hasta me he registrado pero bueno aún no me situo mucho en el foro.
Un abrazo, Arturo, el del lado oscuro.
Me alegro un montón que lo hayais pasado tan bien, cómo iba a ser de otra forma, verdad?
Me encantan las fotos que veo, Javier muy buen blanco y negro.
Abrazos a todos![]()
Mi agradecimiento a los organizadores por habernos hecho pasar un día tan maravilloso y tener la oportunidad de ver una cueva tan bonita.
Abrazos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Que envidia. Tiene una pinta estupenda!
Esto de no poder hacer aventuras es un rollo.
Queremos mas fotos!
Saludos a todos/as.
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
jejeje, q buena rima
pues nada, a ponerte al dia con el foro y a ver si nos vemos en mas quedadas.
yo aun no he mirado ni las fotos, ( tampoco tengo gran cosa),
cañondelebro, muy chulas las tuyas, esas son de cuando estuvimos casi todos haciendo lo de los flashes de colores??.
fjavier, muy guapas!, la de los colores se ve muy bonita, y con ese azul que tanto nos costó conseguir
a la noche volveré a ver que habéis puesto y a ver si me da tiempo a subir algo.
bsos
Si, Maya; después de hacer de " flashero"; hice alguna fotillo para que no digais que si llevo o no llevo camara..
Saludos Arturo; espero que te animes, a venir a alguna QDD. mas.
Pues a quedado muy original la sala de la capilla llena de colores ....; no se yo, como quedaría un anaglifo con tanto colorido.
. a ver si un dia hago la prueba.
¡Hola a todos-as!
Gracias a Erik, Ania, Jesus... y a todos-as los-as demás por hacer de una nueva QDD un día maravilloso, estamos poniendo el liston muy alto, no se nos resiste ningún sitio.
Ayer me quedé con las ganas de poner un post sobre la QDD, no me funcionaba el foro, así que después de cenar y la duchita, me fuí derecha a la cama. No se vosotros-as pero yo llegué un poco cansada.
Bueno también ví las fotos que pude hacer, ya que fueron mis primeras nocturnasy visto lo visto, me fuí a dormir con ilusión de que no habian salido totalmente negras
Pascual, de tí tampoco me olvido, gracias por dejarme ser tu sombradentro de la cueva (¿se notaba que llevaba flash?
)
Intentaré subir alguna foto a lo largo del día, que así no se puede ir a ningún sitio![]()
Hola a todos!!!!
Ayer lo pasamos muy bien, aunque hoy parece que las piernas son de gominola, jejeje.
Gracias a los organizadores, y nos encanto conocer a gente nueva!!!!!
Bienvenido Arturo, esperamos verte más en el foro y en las próximas quedadas....
Patata!!!! deja la guitarraaaa!!!! je.je,je.
La verdad esque sacamos muy pocas fotos y bastante malas, hay que reconocerlo, jejeje,asi que no sé si se salvará alguna para subir.
Echamos de menos a la gente que faltó, aunque la verdad si llegamos a ir todos...bueno para la próxima más y mejor.
Besos a todos.
Cafinitrina
¡Aprovechando que esto no es la pulidora, aquí os dejo una de parte del grupo cruzando por un paso en el camino de la cueva!
![]()
Marcadores