Última edición por Ritt; 07/11/08 a las 16:06:24
¡Horror! Eso significa que, en nada, tendré a Isaki San llamando a mi puerta! Que digo, llamando ¡la tirará abajo utilizando su golpe más famoso, "el zarpazo del conejo epiléptico"!
Utilizará todo lo que aprendió de su legendario maestro, conocido como señor Rittsagui... él forjó la leyenda de Isaki-San... dar eclipse, pulir sensor... dar eclipse, pulir sensor...
¡Esto me ocurre por meterme con el Toni Soprano del ebay! ¡Socorro!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
[quote=freina;1064259]Carlos echabamos de menos tus narraciones,no solo yo..
A que me recuerda esto? he Carpediem
Mmmmm, eso del honor a la realidad, si, si ahora intenta arreglarlo, jajajajajajaja
, si yo de esa foto pienso exctamente lo mismo que tu , pero la colgue y no negaré que no se como leches quitarla, y que hace unos días intente borrarla!!!
disculpas aceptadas
, sin comentarios!!! bueno si, que me recuerda más a un conejo tripado que a un japo , pero para gustos....
![]()
Hombre, que tu primo vive ya lo suponemos, o no te habría podido traer nada de Japón xD
Lo que yo he puesto en tu foto se supone que es "Isaac" en japonés, pero claro, lo que digo yo siempre, se aprovechan de nuestra ignorancia... te ponen "tonto quien lo lea" y nos lo tragamos igual...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Isaki: Jo, el día que yo no vengo y te pones a hacer el Kung Fu, vaya lo que me perdido.
Última edición por STRBA; 07/11/08 a las 22:36:34
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Abierto hilo del próximo birring
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1068719
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores