Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Resultados Birring XLIV Barcelona Jueves 6 de noviembre en el Viena 19.00 h

Ritt está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No veas, cuando también la cogí, por unos instantes llegué a pensar que mi 400d tiene mas nitidez que una 40d...

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ... No obstante, lo más destacable de todo ha sido cuando, atención... ha aparecido una cámara!!! De Jordi si no me equivoco, y encima con objetivo y todo. Una locura, vamos. Así hemos podido hacer fotos, aunque en realidad se trataba de un caramelo envenenado: llevaba el ajuste de dioptrías tan desajustado, que cuando la he cogido yo, creía que la cámara no enfocaba y casi me vuelvo loco. ...
    Última edición por Ritt; 07/11/08 a las 17:06:24
    Canon EOS 50D + Grip BG-E2N / Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO DX / Canon EF 50 mm f1.8 II / Canon EF 28-105 mm f3.5-4,5 II USM / Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

http://www.canonistas.com/galerias/d.../SuperTele.jpg

My ... !!!

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JPadilla Ver Mensaje
    Carlos_A............... a ti ya te pillare pa merendarte crudito..........

¡Horror! Eso significa que, en nada, tendré a Isaki San llamando a mi puerta! Que digo, llamando ¡la tirará abajo utilizando su golpe más famoso, "el zarpazo del conejo epiléptico"!

Utilizará todo lo que aprendió de su legendario maestro, conocido como señor Rittsagui... él forjó la leyenda de Isaki-San... dar eclipse, pulir sensor... dar eclipse, pulir sensor...

¡Esto me ocurre por meterme con el Toni Soprano del ebay! ¡Socorro!

Carpediem está desconectado Asiduo

Predeterminado

[quote=freina;1064259]Carlos echabamos de menos tus narraciones,no solo yo. .

A que me recuerda esto? he Carpediem

, que razón tienes!!!jejejejeje.

Mea culpa ...... pero insisto, esa foto no hace honor a la realidad.Ademas no me meto con tu galeria,solo con una foto de tu perfil...........
    Igual estaba el visor desajustado o como dice Carlos_A se me ha descolgado un cacho de retina de tanto flashazo.............

Disculpe moi...........
    Mmmmm, eso del honor a la realidad, si, si ahora intenta arreglarlo , jajajajajajaja, si yo de esa foto pienso exctamente lo mismo que tu , pero la colgue y no negaré que no se como leches quitarla, y que hace unos días intente borrarla!!!

disculpas aceptadas

Carlos_A............... a ti ya te pillare pa merendarte crudito..........

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ¡Horror! Eso significa que, en nada, tendré a Isaki San llamando a mi puerta! Que digo, llamando ¡la tirará abajo utilizando su golpe más famoso, "el zarpazo del conejo epiléptico"!

Utilizará todo lo que aprendió de su legendario maestro, conocido como señor Rittsagui... él forjó la leyenda de Isaki-San... dar eclipse, pulir sensor... dar eclipse, pulir sensor...

¡Esto me ocurre por meterme con el Toni Soprano del ebay! ¡Socorro!

, sin comentarios!!! bueno si, que me recuerda más a un conejo tripado que a un japo , pero para gustos....

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpediem Ver Mensaje
    , sin comentarios!!! bueno si, que me recuerda más a un conejo tripado que a un japo , pero para gustos....
    Pos que sepais todos... que le he preguntado a mi primo que vive y me lo trajo de Japón que lo que pone escribo en el pañuelo es "ichi-ban"... que significa............. EL MEJOR!!!!

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Pos que sepais todos... que le he preguntado a mi primo que vive y me lo trajo de Japón (...)
    Hombre, que tu primo vive ya lo suponemos, o no te habría podido traer nada de Japón xD

Lo que yo he puesto en tu foto se supone que es "Isaac" en japonés, pero claro, lo que digo yo siempre, se aprovechan de nuestra ignorancia... te ponen "tonto quien lo lea" y nos lo tragamos igual...

STRBA está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Isaki: Jo, el día que yo no vengo y te pones a hacer el Kung Fu, vaya lo que me perdido.
    Última edición por STRBA; 07/11/08 a las 23:36:34
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Abierto hilo del próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1068719
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123