Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Resultados Birring XLIV Barcelona Jueves 6 de noviembre en el Viena 19.00 h

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring XLIV Barcelona Jueves 6 de noviembre en el Viena 19.00 h

Abierto hilo de resultados, creo que esta vez tendremos fotos, por fin..
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Espero que cierta foto SI salga!!!

freina está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Venga esas fotos, ¡¡¡pero una cámara y varios fotgrafiando, esto no es serio .

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, sin que sirva de precedente, y animado por Freina (¡es que le gusta liarla y me manipula para lograr sus fines!), narraré lo que he visto, pues ha habido alguna que otra cosa digna de mención. Tengo un par de fotos del móvil, pero no las he pasado aún y tampoco creo que valgan mucho la pena pues alguien ha hecho la misma foto con la 40D.

A ver si sé resumir... para empezar, otra vez a vueltas con el tema flashes... que si batería para flash, que si cargador para flash, que si lámina nosequé para flash, que si nosequién estaba comprando un Vivitar no sé dónde, que si yo me he comprado un Nikkon o Nikkor o yo qué sé... difusores plegables, difusores hinchables, difusores hechos con la cajita de nosequé marca de carretes ¡Madre mía! ¡Frikis, coño! xDDDD ¡Que ya está bien!

Luego, lo mismo con trípodes y su peso exacto en gramos, longitud de cada una de sus piezas... ¡menudo tostón! La conversación era tan apasionante como un documental de la 2 dedicado a la reproducción en cautividad de los esturiones albinos... Pero, inocente de mí, ignoraba que todavía estaba por venir lo peor: ebay. Yo pujo, tú pujas, él puja... Si antes ya me daba miedo el mundo de ebay, más todavía después de saber que andan por ahí individuos peligrosísimos como JPadilla. Por lo visto, tiene un montaje de varios ordenadores puestos en plan "Minority Report" en su casa, y otros tantos usuarios postizos que manipula a su antojo. Su locura ha llegado a tal punto, que en ocasiones vende cosas para comprárselas él mismo, pero pierde la puja en el último momento porque se la quita otro de sus usuarios falsos. Para rematarlo, Isaki ha entrado en la misma espiral de demencia, y le daba consejos a Freina para pasarlo al lado oscuro de sus trapicheos. Escalofriante. No quiero ni imaginarme lo que harían conmigo desaprensivos de esta calaña si yo me metiera en ebay: ¡se me comerían crudo!

JPadilla se ha ido animando, hasta que Isaki, con los ojos llenos de ternura, no ha podido más y le ha dicho: "Eres como el powerseller que nunca he tenido". Ahí Jordi ya se ha descontrolado, y le ha dado por empezar a meterse con la pobre Carpe Diem y sus fotos, dándole órdenes estrictas sobre las fotos de su galería que debe borrar. ¡Carpe no daba crédito a sus oídos mientras Padilla seguía despachándose a gusto sin venir a santo de nada! Yo no sé si es que me he perdido algo o qué, pero flipaba (Carpe, tú galería nos gusta, lo que pasa es Jordi ha recibido demasiados flashazos y la retina ya le falla un poco!).

No obstante, lo más destacable de todo ha sido cuando, atención... ha aparecido una cámara!!! De Jordi si no me equivoco, y encima con objetivo y todo. Una locura, vamos. Así hemos podido hacer fotos, aunque en realidad se trataba de un caramelo envenenado: llevaba el ajuste de dioptrías tan desajustado, que cuando la he cogido yo, creía que la cámara no enfocaba y casi me vuelvo loco. Ahora que pienso, igual nuestro powerseller favorito se ha cagado luego en mis muelas por tocárselo - quizá es que él se lo ajusta así! Si ese fuera el caso, excuse moi, pero vete ya al oculista de urgencia!!

También ha habido el "momento Isaki tuneado" con la llegada de Ritts, pero las fotos darán buena cuenta de ello, así que no digo nada.

Por último, en el momento de irme y ante las increpaciones de los presentes, me he visto obligado a revelar que sigo con el horario de verano en todos mis relojes, tanto por motivos prácticos como de rebeldía social. Algunos no me creían al decir que voy una hora adelantado respecto a ellos: otros ponían caras que venían a transmitir mensajes como "qué friki", "menudo colgado" o "es un hombre adelantado a su tiempo". Eso sí, antes de irme, le he dicho a Alfonso que si alguna vez se cansa de abrir estos temas, y quiere que los abra otro o lo que sea, no hay absolutamente ningún problema, simplemente no tiene más que pedírselo a Isaki xDDD

Sin más, me despido y quedo a la espera de esas fantasbulosas photos... Saludos.

Marietta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me he colado
    Me apetece ver que tal son los birrings por barna, para saber lo que nos espera en la escapadita VLC-BCN
    CANON 5D MII / 50mm 1.4 + 24-105 L + Canon Speedlite 580EX www.marietta-photography.com

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Te me has adelantado Marietta, yo entraba a ver que se había comentado del tema "Visita a BCN por los VLC". Y a ver donde los alojamos. Tendré que ir al próximo a ver si los pongo firmes, (a través del algún VIP of course).

Salu2

(es que se comentó que hablarían del tema, no es cosa mía)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

JPadilla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A peticion popular.................

Isaki san .......

Isaki san kame hame

Apcoll

Freina

Carlos_A

Mañana mas.......bueno ,luego mas...........
    SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.

http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg

http://www.flickr.com/photos/jpadilla/

Predeterminado

Cita Iniciado por Marietta Ver Mensaje
    Me he colado
    Me apetece ver que tal son los birrings por barna, para saber lo que nos espera en la escapadita VLC-BCN

Pues solo tienes que leer los reportajes de Carlos_A,eso si,no hay que creer todo lo que cuenta..... o si!
    SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.

Predeterminado

Mas.......................

Carpediem

Ritt

Jorge Llorca

Trix

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

JPadilla, que fotos más guapas, pero mirate un manual de procesar RAW, jeje.

Isaki como siempre genial!. Los demás tambien

Salu2

(y como no hemos sido presentados, no digo nada de esa chica tan guapa)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jordi,. te vamos a llamar buho del grupo. A las 2 de la mañana procesando fotos!!! Eso es devoción

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Fenomenal, ¡fotos en un birring! Toda una galería de retratos a los que yo no pondría pega alguna Se agradece el tiempo dedicado a pasar las fotos, efectuar los pertinentes ajustes y ponerlas aquí. Por cierto, no sé si vino alguien más, pero me parece que la lista de asistentes se cumplió casi exactamente, salvo por la aparición al estilo VIP de Mecheta (rebautizado por alguien como Masqueta y luego Mascletá). ¡Todo un logro organizativo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo