Hola Chicos/as,
Quisiera daros las gracias a todos los que hicisteis posible esta quedada tan estupenda. Lo pasé genial en La Granja con vosotros y pude aprender de todos un poquito más.
Hizo un día sin lluvia, a veces soleado. EL otoño en este bello jardín, las fuentes, las estatuas y las plantas, etc.. hacía que casi todos los temas fuesen más bonitos y más fáciles de fotografiar.
Eramos pocos pero un grupo muy agradable, con las niñas de Buzz, que antes de comer no decían más que "¡cuándo nos vamos!" y luego "¡tengo hambrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeee!".
Dieron el toque alegre del día... Carlota. Me reí mucho cuando Carlota se empeñó en ayudarme a cargar el trípode que pesaba casi más que ella, moviéndolo con frecuencia cuando intentaba tomaba e incándo la rótula en la arena cuando me alludaba a transportarlo....
Muchas gracias a Ande y a su mujer (?) por llevarme de Madrid a La Granja y luego llevarme a Segovia pillándo un buen atasco a la vuelta. Les faltó subir las escaleras de mi piso en Madrid.
Gracias a todos por enseñarme, cómo se usa mi cámara y enseñarme las lentes, y todos vuestros "gadgets" .
Gracias a Hayami, de Complutum por el maravilloso objetivo 17- 40 con el que saqué casi todas las fotos ese día.
Gracias cañondelebro por venir de tan lejos y darnos información de vuestro grupo y elevar el nivel del grupo.
Espero veros a todos/as en otras quedadas y también poder admirar vuestras maravillosas fotos en el foro, en flickr, etc..
Recordar que tenemos permiso del Teniente Alcaide del Alcázar de Segovia para sacar fotos en el Alcázar. Queda pendiente otra quedada o mini quedada esta preciosa ciudad, aprovechando quizás las nieves del invierno o la primavera entrando en esta fortaleza y paseándonos por los valles de sus ríos eresma y el que fue el río clamores.. y la zona de San Marcos...
Visto la cagada que hice en la última quedada del 26 10 08 Madrid Cultural y os mando YA las fotos de grupo que no están tan mal, en comparación a las de la quedada del 26 10 08. Sigo insistiendo en que Hubiesen salido con más calidad, si alguno con más experiencia, una 40D + EL súper objetivo que me dejo Hayami o bien cualquiera de esos fantásiticos objetivos l que traíis los más iniciados..
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x696 and weights 790KB.
.
De izuierda a derecha y de primera fila a última fila:
Arde, Justoalias2, Carlota (pequeña de Buzz), Buzz
Amparo (Amiga de Cibeles) -gracias Cibeles por la información), Teresa (mujer de Arde ), Claudia (la hija mayor de Buzz), Cibeles y cañondelebro
Aprender08 y Hayami
*Siento no recordar vuestro nombre (?)
El mismo orden, los mismos nombres el mismo olvido de los nombres de algunas de las sufridoras que aguantaron muy bien el tirón de ir despacito siguiendo con paciencia y resignación a los capturadores de fotos....
SI QUERÉIS VER LAS FOTOS MAS PRESENTABLES QUE SAQUÉ EN ESTOS BELLOS JARDINES, POR FAVOR MIRAR EL ALBUM DE La granja 7 11 08 EN FLICKR PINCHANDO EN EL HIPERTEXTO:
Canonista 350D 2008's slideshow on Flickr
(Tenías razón IgnatiusReilly al aconsejarme poner las fotos en Flickr).
Espero ver muy pronto vuestas maravillosas, estupendas y fantásticas fotos.
xxxxxxxxxx
María
P.D. Luismix, etc.. siento no pudisteis venir, creo que os perdisteis una buena Mini Quedada
Última edición por Aprender08; 10/11/08 a las 07:33:10
Bueno, parece ser que ha sido un día fructífero con buenos momentos para tomar buenas fotos y unos buenos judiones.
Me alegro que lo hayáis pasado estupendamente con esos maravillosos colores que decoraban los fabulosos jardines de la granja.
Sigo el hilo para deleitarme con los fotones que seguro colgaréis.
Un fuerte abrazo a tod@s
Buenas, está la gente un poco perezosa por lo que veo.
Maria, enhorabuena por la organización, lástima que en invierno anochezca tan pronto, pero ya encargaste un dia de sol y sin lluvia, no se puede pedir todo,
Me alegro de haber podido asistir, excepto la incorporación del norte, Jesús, un tío majete donde los haya, ninguna cara nueva, como siempre, buen ambiente y ganas de pasarlo bien; gracias a todos por aguantarme y hacerme pasar un buen rato.
Los jardines estaban espectaculares y creo que no he sabido plasmar lo visto ayer.
Maria, ya tardas en poner la foto que tiré al plato de judiones,, si sale, porque estaba más perdido con la cámara, lo mismo me pasó con la de Jesús, que tenia los botones configurados de manera diferente y le tiré un churro de fotos
, casi en automático hubiese sido mejor. En la próxima, a ver si llego con 8 horas de sueño, que siempre me pasa lo mismo
![]()
. Empiezo por las típicas...
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Pues encantada de pasar un domingo tan estupendo con todos vosotros. El tiempo se portó y nos hizo un buen día.
Maria, muchas gracias por todo lo que currastes, estupenda la organización
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x696 and weights 790KB.
.
De izuierda a derecha y de primera fila a última fila:
Te ayudo con los nombres que no sabías: Arde, Justoalias2, Carlota (pequeña de Buzz), Buzz
Amparo (amiga de Cibeles), Mujer de Arde (lo siento no me acuerdo de tu nombre y eso que nos reímos ¿eh?), Claudia (mayor de Buzz), Cibeles, Cañondelebro
Aprender08 y Hayami
Y a ver que pasa que las crías estaban protestando para ir a comer pero luego fueron los mayores los que no pudieron con los judiones y el cochinillo... verdad Justoalias2 y Hayami... y no tenéis excusa que Luismix no vino y no hubo piruletas que os quitaran el hambre...
![]()
Bueno, ahí van algunas de mis fotos:
Otro jarroncito.
Reflejos.
Gruñendo al viento.
Camino hacia....
Un saludo a todos, los que estuvisteís gracias por vuestra compañía.... los que no pudistéis venir... os echamos de menos...
![]()
Que envidia de judiones y de fotones. Me alegro que JustoAlias, siga en libertad.
Un saludo amigos.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Ese jardín está a punto de caramelo para sacarle los colores. Una pena no haber podido asistir
. Unas fotos buenísimas.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Buenas fotos...
La verdad que se podían sacar fotos bastante decentes en cada rincón del jardín, con esos colores tan bonitos.
Gracias por lo de la organización, el fallo de las fuentes que no se encendían en el invierno, el fallo de no entregaros los planos del recorrido (que creo me los dejé en casa), etc.. tengo todavía mucho que mejorar y si no que se lo digan a Luismix..
Gracias Chus por apuntar los nobres de la hija mayor de Buzz y de tu amiga, me avergüenza no recordar el nombre de la mujer de arde quien fue tan amable de traerme y llevarme y de sujetar la funda del trípode, etc...
Hayami, ¿aguantarte? pero qué dices.. Fuiste tremendamente generoso dejándome ese súper objetivo que tienes desde que entramos a los jardines hasta que nos despedimos y además nos diste unas lecciones sobre objetivos, anillos de acercamiento, consejos, etc..
De veras os agradezco muchísimo a todos vuestros consejos y ayuda con la cámara, el equipo más práctico y eficaz, consejos de photoshop, etc..
Creo que es natural que al cambiar de fotos te confundas.
Sobre las fotos que sacaste, si las colgué en la web en flickr + otras 40 en Flikr, las podéis ver a pantalla completa PINCHANDO EN EL HIPERTEXTO:
http://www.flickr.com/photos/sophiae...71360194/show/ y luego sobre el icono de un televisor para verlas a pantalla completa.
pero incluyo la tuya en este foro para los que no os queráis molestar en verlas.
En mi opinón ver las fotos en Flickr es más rápido que ir a la galería de fotos de canonistas.com y tiene una excelente presentación en flash a pantalla completa.
Cibeles que para mi gusto ha salido bien, aunque los arreglillos que hice con la luz no sé si han sido acertados. Tendréis que opinar ella y tú sobre eso. La de la cerveza no salió pero la de los judiones al reducirla se notaba menos el desenfoque.
---------------------------
Arde me enseñó a usar el grip, con su disparador, su dial, su zoom, etc.. lo había usado de agarradera desde 6 2006...
Gracias a vuestros consejos. En cada quedada mi camarita se me queda menos grande y además disfruto con vuestra compañía y cada vez recuerdo con mayor claridad lo divertido que era la fotografía.
A ver qué cuentan y exiben los demás participantes o que comentan algunas de las sufridoras.
María
Última edición por Aprender08; 10/11/08 a las 07:54:19
Marcadores