Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 106

Tema: Resultados Qdd Express en Vizcaya (9-12 Noviembre)

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Resultados Qdd Express en Vizcaya (9-12 Noviembre)

Hola!!!!

Bueno, pues abro este hilo para colgar las fotillos que hemos hecho durante estos días. Yo no tengo muchas , pero algo colgaré.

Me lo he pasado muy bien (aunque ayer nos lloviese un poquito).

Amaya e Iñigo, muchas gracias por todo (estamos muy agradecidos ). Ya sabéis, para lo que queráis aquí estamos.

Chusico, encantado de volver a verte (a ver si la próxima vez no pasa tanto tiempo). Ah! mi cámara está bien sequita....

Popewan y Juani, me alegrado mucho el conoceros (xfin!!!). A ver si volvemos a coincidir (y ahora a enseñarnos tus obras de arte).

Candela, Nos vemos el 29, eh?? Quiero ver tus fotos que hiciste junto a Popewan a ver que has aprendido del maestro.

Venga, un Saludo!!!!!!!

Pongo la listilla de los que hemos estado (para recordar):

Patata79
    Maya
    Chusico
    Popewan
    Juani
    Margay
    Anuska
    Scualicorax

MAYA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que guay!!! fue una quedada express muy chula ( pena el tiempo que hizo, pero bueno, seguro que hay fotos bonitas, ( Erick ese pollo me encanta.... )

yo lo pasé muy bien, también fue un placer conocer a Pope y a Juani, y teneros en casita a Chusico Ania y a ti; espero que os sintierais como en vuestra casa. Candela, nos vimos poquito rato pero por fín volvimos a coincidir ( agujetas por subir hasta "Gaztelagetxu" ?? )
    un besote a todos y ale, a subir fotos ( creo que Ania y yo, con lo vagas que estábamos no vamos a poder aportar mucho a este hilo... pero disfrutaré viendo vuestras fotos).
    un besote a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Candela Quiero ver tus fotos que hiciste junto a Popewan a ver que has aprendido del maestro.
    ¡¡Pero que dices Erik, eso puede resultar humillante 100%!!. Vaaale subiré alguna si poewan no sube ninguna nocturna de las suyas

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    Candela, nos vimos poquito rato pero por fín volvimos a coincidir ( agujetas por subir hasta "Gaztelagetxu" ?? )
    Nos vimos poquito pero pudimos charlar un buen rato, de todo un poco además
    No sólo tengo agujetas en las piernas de subir los 300 escalones de San Juan, también en los brazos de cargar ese trípode tuyo que pesa 50 kilos...
    La verdad es que entre eso y el derecho que me marcó Chusico, todavía estoy recuperándome
    Ayyy menos mal que Ania me levantó el ánimo con su buenísimo chocolate con almendras
    La qdd exprés fué para mi una sorpresa porque pensaba que sólo estarían chusico y pope, así que imaginaros lo contenta que me ponía cada vez que me enteraba que veníais uno de vosotros

Chusico ¡Que derecheos y que desenfoques conseguimos ese día! ¡Si es que semos la lexe!

Ya siento no haberme despedido de vosotros, pero me bajé urgentemente del coche lo más cerca que pude de la parada del metro, es que con tanto escaloncito me dolían las uñicas de los dedos

Un besazo para la paciente juani Tú eres testigo de mi lento ascenso hasta la Ermita y de mi raudo descenso para darle el trípode a Amaya

Resumiendo como siempre me encantó volver a veros, lo mejor, nos vemos dentro de poco.

BESOS para todos

chusico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

acabo de llegar, bastante reventau por cierto asi que me voy a tumbar. A Maya y patata un GRACIAS enorme por la hospitalidad, un encanto de anfitriones. Margay un placer derechear y afotar contigo, a la proxima no te libras de que te fotografie. Erik y ania como siempre, super guay ya es la cuarta quedada que compàrtimos asi que como hermanos. Y al popewan y la popejuana, los he dejado en el gugenhein meditando sobre el arte moderno y su interperetacion (jaja ha sido de risa... mas de una obra de esas la tenian que subir a la pulidora...) Por cierto un placer enorme el reencuentro y recordar: como se dice resbalar en vasco "joder con la puta alcantarilla"
    besos para toodos
    el pollo me ha encantado seguro que hay mas en tostorrico.com

Predeterminado

Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    hermanos. Y al popewan y la popejuana, los he dejado en el gugenhein meditando sobre el arte moderno y su interperetacion (jaja ha sido de risa... mas de una obra de esas la tenian que subir a la pulidora...)
    Cuidadín eh? que el Guggen es muuucho Guggen Desde la expo del agua no eres el mismo

Anuska está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola!! La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Muchísimas gracias Amaya e Iñigo por la hospitalidad, si que nos hemos sentido como en casa y sobre todo con esos desayunos, jejeje. Yo apenas saqué fotos, solo saqué el lunes en San Juan, estaba un poco vaga y además con la lluvía no me apetecía ni sacar la cámara, me estoy empezando a parecer a María, jejeje, que últimamente saca poquitas fotos y se dedica más a hablar .

David y Juani, un placer haberos conocido y espero ver esas fotos que tienen que ser espectaculares.

Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    Por cierto un placer enorme el reencuentro y recordar: como se dice resbalar en vasco "joder con la puta alcantarilla"
    besos para toodos
    el pollo me ha encantado seguro que hay mas en tostorrico.com
    No quedamos en que a eso se le llamaba al sonido que hacía un vasco cuando se caía al suelo???

Un besazo!!!!

Predeterminado

Chusico, espero que no te hayamos terminado de destrozar con tanto paseo, playa, Gaztelagetxu etc.... ;-)

por cierto, si a mi me está doliendo hoy la rodilla no quiero saber como la tendrá ( lo que le quede) al del Casco Viejo....
    he mirado las fotos y a parte de tener cuatro son un horror ( con motas en el sensor incluidas), se que si dejo pasar dias me dará pereza asi que subo una al menos para empezar el hilo y ver si os vais animando, está subexpuesta, me he dejado un par de motas sin quitar, está cortada por arriba... pero en fin, es mas que nada para recordar esas "olitas" tan txikis que pudimos disfrutar en Lekeitio. Supongo que los murcianos no habrán visto muchas así....

Anuska está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muy bonita Maya!! El procesado en blanco y negro te ha quedado muy chulo. Pues si, vaya olitas tan majas que tuvimos, eso es algo que no se puede ver todos los días, a ver si subis alguna más de ese momento tan espectacular.

Espero que lo de la rodilla se te pase pronto.

Un abrazo!!!

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Anuska Ver Mensaje
    Muy bonita Maya!! El procesado en blanco y negro te ha quedado muy chulo. Pues si, vaya olitas tan majas que tuvimos, eso es algo que no se puede ver todos los días, a ver si subis alguna más de ese momento tan espectacular.

Espero que lo de la rodilla se te pase pronto.

Un abrazo!!!
    Y tú no tienes fotos para subir??

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Y tú no tienes fotos para subir??

¿y tu no tienes de este momento???

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que guay, hasta tenemos hilo de resultados y todo!!!

Yo tambien lo he pasado muy bien estos dias. Es una pena que casi no he podido estar con vosotros (y por lo tanto casi no tengo fotos).

A ver que suben los que aprovecharon mas!
    ¡Click! Mi flickr

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo