![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de resultados, creo que hay alguna foto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna foto de la G9 que corría por la sala????
|
||||
|
||||
|
Vale, que sí, que perdonen Uds!. (pensé que ni se darían cuen). Es que veréis, fui a la casita esa de Gaudí cerca de "Lessepes" (para un concurso), tarde porque no quería cielos blancos y ya habían dado la luz y me encontré con una farola encendida así de grande<.........................> en medio de la fachada. Ni saqué la cam. Desde allí me desplacé hasta cerca del Forum, que por la Diagonal están abriendo unos edificios estupendos, pero na, haciendo paradas y na de ná. Paré en el rascacielos nuevo ese de Hotel ME-Barcelona y había cuatro luces encendidas, pos tampoco pude hacer fotos. Al final pillé unas oficinas todo cristaleras. La foto
Total 3 fotos y 2 de ellas movidas (llevaba el trípode a la espalda pero con lo negro que está la cosa y en espera del permiso....). Y la verdad es que se me fueron las ganas de seguir la fiesta en el birring muerto de frío y tarde que se me hizo. A ver el próximo, como dice Trix, es posible que vaya o tal vez no pueda Salu2 (es que se les tiene que explicar todo)
|
||||
|
||||
|
No esta mal la foto.
|
||||
|
||||
|
Buena foto enricvision, y supongo que sin tripode, que si no estarias ya en el hotel Modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que me encontre en la G9................
Carlos_A y su nuevo look ......... ![]() ![]() El niño perdido que ha encontrado el camino de regreso a la manada.... ![]() El maestro de ceremonia,convocante de los sagrados birrings de los jueves... ![]() Los mas novatillos haciendose hueco en la lista de asiduos........... ![]() Los VIP`s .........no comment......... ![]() ![]() Creo que hubo alguno mas pero por culpa del camarero no estan en la G9.... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has puesto la foto de Carlos. Si me lo encuentro por la calle, no lo conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo me fui pronto y no sé si vino alguien más... bueno, en realidad yo no me fui pronto, son los demás que se han cambiado la hora del reloj y se van tarde. Por eso me preguntaba si vino alguien más después.
Cita:
Lo cual me recuerda a cierto edificio (provenza tocando casi a balmes, lado montaña/besós) cuyo portero me "echó" con malos modos (ojo, estando yo en la calle!!!) para que no hiciera fotos de la fachada. Me fui porque la foto ya la había hecho y además el edificio era tirando a horroroso, pero me quedé con ganas de volver un día con más gente, y ponernos todos a afotar la fachada como locos para que el tipo vuelva a perder los estribos, y entonces hacerle fotos a él. xDD A ver cuándo hacemos un nuevo tipo de quedada: ¡¡¡la quedada provocación!!! Eso sí, que alguien traiga algo que grabe vídeo, que para documentarlo luego en youtube irá mejor xDDD
| Etiquetas |
| barcelona, birring, jueves, noviembre, viena, xlv |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|