Hilo de resultados, creo que hay alguna foto.
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Abierto hilo nuevo Birring
http://www.canonistas.com/foros/prop...a-19-00-h.html
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
¿Vino finalmente EnricVision, por cierto? Creo que había anunciado su presencia, pero no sé si al final se pasaría por allí.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
___
Vale, que sí, que perdonen Uds!. (pensé que ni se darían cuen). Es que veréis, fui a la casita esa de Gaudí cerca de "Lessepes" (para un concurso), tarde porque no quería cielos blancos y ya habían dado la luz y me encontré con una farola encendida así de grande<.........................> en medio de la fachada. Ni saqué la cam. Desde allí me desplacé hasta cerca del Forum, que por la Diagonal están abriendo unos edificios estupendos, pero na, haciendo paradas y na de ná. Paré en el rascacielos nuevo ese de Hotel ME-Barcelona y había cuatro luces encendidas, pos tampoco pude hacer fotos. Al final pillé unas oficinas todo cristaleras. La foto
Total 3 fotos y 2 de ellas movidas (llevaba el trípode a la espalda pero con lo negro que está la cosa y en espera del permiso....). Y la verdad es que se me fueron las ganas de seguir la fiesta en el birring muerto de frío y tarde que se me hizo.
A ver el próximo, como dice Trix, es posible que vaya o tal vez no pueda
Salu2
(es que se les tiene que explicar todo)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No esta mal la foto.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Buena foto enricvision, y supongo que sin tripode, que si no estarias ya en el hotel Modelo.![]()
Las fotos que me encontre en la G9................
Carlos_A y su nuevo look .........
El niño perdido que ha encontrado el camino de regreso a la manada....
El maestro de ceremonia,convocante de los sagrados birrings de los jueves...
Los mas novatillos haciendose hueco en la lista de asiduos...........
Los VIP`s .........no comment.........
Creo que hubo alguno mas pero por culpa del camarero no estan en la G9....
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Menos mal que has puesto la foto de Carlos. Si me lo encuentro por la calle, no lo conozco.![]()
Es que yo me fui pronto y no sé si vino alguien más... bueno, en realidad yo no me fui pronto, son los demás que se han cambiado la hora del reloj y se van tarde. Por eso me preguntaba si vino alguien más después.
Mmh... ¿esto es en serio? ¿De veras se ponen estrictos con esto del permiso? Yo supongo, o quiero suponer, que el rollo del permiso es más para alguien que vaya a estar molestando un poco durante un buen rato, no para fotos puntuales. En esta ciudad puedes hacer literalmente lo que te salga del higo y salirte con la tuya, no voy a contar lo que se ve por ahí porque creo que todos salimos a la calle cada día y lo vemos. Pero vamos, que si hace falta, nos vamos todos un día con trípode, e indocumentados por si acaso, y que nos metan a todos en el cuartelillo si tienen conojes xD A malas, te haces pasar por turista y dices que no llevas el pasaporte para que no te lo roben, y te dejan ir, así que por si las moscas id practicando algún acento foráneo.Total 3 fotos y 2 de ellas movidas (llevaba el trípode a la espalda pero con lo negro que está la cosa y en espera del permiso....).
Lo cual me recuerda a cierto edificio (provenza tocando casi a balmes, lado montaña/besós) cuyo portero me "echó" con malos modos (ojo, estando yo en la calle!!!) para que no hiciera fotos de la fachada. Me fui porque la foto ya la había hecho y además el edificio era tirando a horroroso, pero me quedé con ganas de volver un día con más gente, y ponernos todos a afotar la fachada como locos para que el tipo vuelva a perder los estribos, y entonces hacerle fotos a él. xDD A ver cuándo hacemos un nuevo tipo de quedada: ¡¡¡la quedada provocación!!! Eso sí, que alguien traiga algo que grabe vídeo, que para documentarlo luego en youtube irá mejor xDDD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores