Después de una noche de mucho frío, risas y alguna que otra foto, abro el hilo para que vayais colgando vuestra "obra" porque la mía creo que no llegó ni a 10 fotos...... :-s (la verdad es que el alumbrado tampoco daba para mucho)
Un placer ver a viejos amigos y conocer a nuevos canonistas, sobre todo para poder confirmar que nuestro amigo Luis existe y no es fruto de la realidad virtual......
Un saludo a todos![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Afoto, luego existo. Un placer compartir con vosotros la noche, el frio y alguna que otra foto.![]()
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Wenas!!
Pues ante todo,lo pasé muy bien y también me alegró ver a amigos que no veía desde hacía algún tiempo y conocer a los nuevos,entre ellos a mi tocaya Carolina a la que además nos une nuestro gusto por Alemania.
Y aquí una foto del protagonista de la noche bien abrigadito.
saludos
Bach, principio y fin de la música (Max Reger).
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues sí, lo pasamos mejor que bien!!!! Un placer conocer a mucha gente nueva y ver a los de siempre.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Qué bonitas estas luces blancas que adornan los preciosos árboles de nuestra alameda
![]()
Pilar inmortalizada con "palote"
![]()
Robadín a M. Jesús,Nacho y Pilar![]()
Muuuchoo frío en calle Larios y también mucho ambiente a pesar del frío.
![]()
Y venga robadines al famoso "palote",no me extraña que la gente pasara mirando tan sin dar crédito
![]()
Me alegro de que os lo pasárais tan bien, aunque se os ve una cara de frío.
Siento haber fallado de nuevo en esta ocasión, (esta vez por males muy mayores), a ver si para la próxima puedo de verdad.
PD. Mr. Orange, hasta yo, ya me estoy creyendo lo de las excusas
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Marcadores