Quita quita, que luego se me ponen más nerviosos y no doy a basto
Como comentabas, si creamos una cuenta de gmail para el envío, siempre que utilicemos alguna contraseña se podría hacer (para permitir sólo el acceso de quien interesa).
Eso sí, puede ser más lioso que quedar y tomar unas cervecitas, que fijo que será más agradable![]()
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues venga, birring entonces....
Martes 23 de Diciembre. A partir de las 8:30 de la tarde y cada uno que traiga las fotos como pueda (A ser posible con la copia en JPG hecha) Estaré esperando con el ordenador , un pen drive y un lector de tarjetas, asi que traerlas como las tengáis (PC, tarjeta, disco, CD, etc...)
El sitio es:
De Pata Negra
Vallehermoso 26
28015 Madrid
Os espero a todos
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me encatantaria ir, jooo, hay quienes saben mi afición a cualquier excusa para quedar para unas cervecitas......aunque sean en invierno al gusto inglés jajajaja.
Pero esos días tengo concedidos unos días y bajo a Sevilla a ver la familia, así que deberé ubicarme para el regreso y pasarte las fotos aponso.
ya te aviso po mp decuando tenga un hueco.
![]()
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Acabo de ver los resultados de vuestra quedada y veo que pese al frío y la nieve lo pasateis estupendamente.
Esos coches tienen pinta de ser realmente divertido.
Saludos
De acuerdo, allí estaré (si no me surje nada que no pueda aplazar). Nos vemos.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Yo haré lo que pueda por estar allí, y si lo veo muy complicado intento acercarlas por la mañana a alguien que sí acuda. Voy preparando los JPG's, y de paso a ver si subo alguna más.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Mis Fotos
Marcadores