Bueno... pues... abro mi segundo Post en el Foro.
Los resultados de esa QDD Exprés del Domingo 14, después de la llegada de Hathor y mía a Barcelona.
Quiero dar las gracias en especial a Enricvision e Isaki por acompañarnos, al día siguiente del Birring, todo el día en nuestra visita por la ciudad, en la que hicimos un montón de fotillos.
Por cierto... ya las estáis subiendo!!!! Las mías tendrán que esperar un poco (ahora mismo se están descargando).
Pero por lo menos, abierto queda el Post.
P.D: Menudo despiste el mío, había puesto día 15, cuando fue el 14... y nadie se dió cuenta, excepto Frutosyo. Gracias por el apunte!!!!
![]()
Última edición por Cynthia; 21/12/08 a las 00:12:34
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
ISAKI seguro que pone alguna suya. Por mi parte, las nuestras que hice yo van por vía "segura" ftp. (mejor lo dejo así)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Antetodo alegrarme que los/las visitantes de Valencia se lo hallan pasado bien en BCN (algo fuera de duda visto la compañía que tuvieron). Sólo lamentar las fechas de la visita, algo apretadas con tanto acontecimiento en Barcelona (incluyendo el Barça-Madrid) y que impidieron mi asistencia.
Ahora sólo queda esperar a ver qué de bueno trajo (fotográficamente hablando) la visita...
Enric.. lo dicho anteriormente también te incluye a tí, así que ya estás poniendo las fotos en esa vía que yo intuyo defines "insegura" que es el foro. Desde el jueves pasado que estás de un raro ....
¿¿ESE PEASO PIANO ESTÁ EN EL VIENA?? ....Y además en la entrada! Si mi mujer va a tener razón, que no presto atención a las cosas
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Última edición por Hathor; 16/12/08 a las 22:04:22
Hola niñas...
Me alegro que lo pasarais bien... que os gustara la ciudad y que sacarais buenas fotos...
Yo he revisado las fotos hoy... y os "colgaré" en breve![]()
ala! habeis abierto un postpuedo poner fotos aqui? como tecnicamente tambien estube en la qdd
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Ei!! Me alegro de que disfrutarais la visita!! Fue un placer conoceros! Especialmente a Cinthya, a quien tenía particulares ganas de ver, y quien tan cariñosamente aporta sus impresiones en mi post sobre BarcelonaA ver si te pasas por ahí y cuelgas alguna foto!
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
A ver que pones... que ya nos vamos conociendo... ja, ja, ja, ja.
No no puedes...
Pero que pregunta es esaaaa!!!! Pues claro!!!! Como no vas a poder poner fotos aquí!!!! Que esto no es una secta!!!!
![]()
.
Hale, ya las estás subiendo.
Pasiensia, Alejandro, pasiensia.
La verdad es que yo también tenía ganas de conocerte, mas aún, después de escribir tantas respuestas, opiniones, sugerencias e impresiones sobre Barcelona en tu Post
.
Subiré alguna fotillo al Post(en cuanto pueda) eso está hecho.
Un saludillo a tod@s.![]()
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Avalaaaaaaaancha!!no hay mas fotos tranquilos! xD
![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores