Estas son las últimas: no son muy allá, lo mío no es la noche y menos sin trípode.
Iluminación muy particular
En el Paseo de El Prado:
Y la Iglesia que tanto nos gustó:
![]()
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Bueno... pues aunque tarde y con fotos repes aqui queda mi aportacion.
Por lo menos que se vea que estuve.
Mi amiga y tocaya.
La fuentecilla.
El arco.
Y mis deseos para todos vosotros en este nuevo año.
Un abrazo a todos y Felices Reyes.![]()
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Francamente excelentes fotos, os felicito.
Siento no poder aportar mucho, buscaré entre las fotos que sean pasables a ver si inclyo alguna, pero bajaré el listón.
Lo pasé estupendo con vosotros. Gracias Miguel 3D por tus consejos y toda la información y por prestarme ese súper objetivo. Gracias Hayami por dejarme el fijo de 50mm.
Espero volver a veros pronto.
Saludos,
María
Siento no haber podido ir por no encontrarme en Madrid esos días. No obstante, tuve la ocasión de tratar el mismo tema con motivo del Photowalk que se organizó en otro foro y en el que coincidimos algunos foreros de éste.
Por cierto, bonitas fotos las que habéis hecho.
Bien, después de muchos días de paseo, ya estoy en mi casa. Desde aquí un saludo fraterno para todos aquellos que esa noche en Madrid me dieron cabida y permitieron que pasara uno de los mejores ratos que pasé en España. Y como de mostrar fotos se trata, creo que es bueno que las vaya subiendo....
Un abrazo
![]()
¡Pedro Luis!. Me alegra que lo pasaras bien. Veo que no te quedaste hasta febrero. Otro año me toca a mí la visita
. Buenas fotos
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Gracias Vic, tuve que cambiar la fecha para el 19 de enero y me costo ese cambio 128 euros, que te parece? y todo porque el macaco decidió bloquear las tarjetas de crédito a todos los que habíamos gestionado el cupo de dólares de viajero por medios propios. Nos quedamos en la calle prácticamente sin recursos, así que no me quedó más remedio que regresar antes y vivir de la bondad de amigos y familiares.
Saca cuentas y verás, que si vienes, te va salir muy económico el viaje.
Faltan fotos, que pasó que no las suben?
Un abrazo![]()
![]()
Marcadores