Bueno, pues si nadie se anima, abro el hilo de resultados.
En primer lugar, pido disculpas por la desorganización que tuvo dicha quedada. Mi idea era decidir sobre la marcha, que me parecía más ameno.
Pero si no hay desconcierto, no es el genuino grupo de quedadas de Madrid.
A los que no pudieron venir, pues para otra nos vemos y a los asistentes gracias por la paciencia conmigo.
Ahí va una foto:
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Muy bonita foto
No te preocupes, seguro que no estuvo tal mal. Organizar a gente es complicado y sobre todo cuando casi no se la conoce.
Yo queria haber ido, pero cuando terminé las negociaciones diplomáticas ya eran las 18:00 y la verdad es que me dio un poco de perece.
Espero que lo pasarais mu bien, y esto deseando que me deis mucha envidia colgando más fotos.
Saludos
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Jo no se pq pero no veo la foto...![]()
En primer lugar quiero dar las gracias a Victor (muy buena propuesta y aunque no lo creas bien organizada). Tambien decir que me lo pasé muy bien y que me alegra haber conocido a más gente nueva y volver a ver a otros que ya conocía
.
Aqui va mi primera aportación (como se nota los que estamos de vacaciones)![]()
![]()
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Bueno,
Como os veo tímidos, aquí subo unas cuantas...
Sólo quería decirle a Vic que la próxima la organice mejor, ninguno de los nuevos me llevó el trípode y nadie me invitó a las cervezas... así no puede ser... qué sea la última vez!
Edito porque olvidé deciros que, así como el ISO es nuestro amigo, el trípode también lo es, pero es ese amigo pesado y coñazo que todos tenemos y que, aunque lo aceptamos porque somos majos, a veces le mandaríamos a tomar por allí mismo...
Salu2.
Javi.
![]()
En primer lugar muchas gracias por organizar la quedada, que siempre es difícil hacer estas cosas.
En segundo lugar, perdón por nuestra torpeza, pero nos despistamos y cuando nos dimos cuenta ya no había nadie, y no teníamos los teléfonos...
Y en tercer lugar, algunas de las fotos que hicimos esa noche:
¿Hasta la próxima!
Jakama, el pasillo te quedó de lujo. David, eres un artista, tío. Juanfri, muy buienas tomas, en especial el zooming.
Ahí va alguna más:
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Dabram, no te quejes de la foto, el sitio para el efecto de las luces rojas es fantastico.
Algun dia me gustaria poder enseñar.
Que envidia, yo no pudeir por motivos familiares (es lo malo de tener hijos) pero la verdad es que los resultados son excelentes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
PERDIDOS... EN LA LUZ.
Parte I - Hola y adiós
Había quedado yo con una pandilla de gente, muy buena por cierto, el caso es que andandito desde Atocha me encamine hacia el lugar de encuentro:
Y después de muchas fotos y anécdotas aquí nos despedimos hasta la próxima.
![]()
Bueno es broma, es que hoy he tenido el día un poco liado y tan sólo he podido ojearlas, pero en las próximas 48h os narrare la historia "con pelos y señales". Una vez más quedar con vosotros es un placer, se aprende, se ríe, y siempre... buenas, muy buenas fotos. Gracias por vuestra compañia.
Hasta mañanaaaaa
Última edición por miguel3D; 30/12/08 a las 22:05:52 Razón: se me olvido el titulín
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Marcadores