Como Asturies ni Carol se terminan de animar a subir alguna foto, yo esta tarde he podido tratar una (de dos tomas).
Es la Catedral y la juderia.
El problema de esta toma está en que la Catedral tiene una iluminación bestial respecto al resto del entorno.
Cámara: 350D
ISO: 400
Dos tomas de:
Velocidad de obturación: 8 sg y 0.6 seg
Abertura de diafragma: f/18
Longitud focal: 50 mm
Objetivo: Canon 50 mm f/1.4
Fecha de la toma: 07/10/2006
Sin Flash
Con trípode
Continuará....![]()
Si te dejas yo intento seguir aprendiendo ¿dos tomas para qué?
Gracias Vicente
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Las dos tomas son para compensar la enorme diferencia de luz que hay entre la Catedral y el resto.Iniciado por verne
Para la zona de la Catedral y el cielo usé una toma de 0.6 segundos mientras que para el resto la toma tiene ¡¡¡ 8 segundos !!!.
Lo que he tratado de hacer en esta foto es que todo el conjunto guarde una armonía de luz, que no ocurre en la realidad, la Catedral esta sobreiluminada y ni se aprecia el pinar ni las casas que rodean el entorno.
Anoche fui una niña buena y me puse a borrar las fotos que no valian y a procesar el RAW de las que mejor me han parecido, que por cierto son muy poquitas, hubiera eliminado todas pero cualquiera se atreve luego a veros las caras... :P :P :P .
Ahora tengo que volver a mirar como se hacia lo de los marcos con datos exif que no me acuerdo..![]()
![]()
Asi que bueno, por lo menos he dado el 1º paso que no es poco. La semana que vienen continuare.![]()
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
Muy bonita Vicente, buen trabajo con la fusión![]()
Saludos
Carol... que esto no es la pulidora, también puedes hacer una excepción y subirlas sin datos Exif. Por favor.... no más excusas baratas para subir fotos. :P
Ánimo Carol, te lo facilito... voy a colgar un par de fotos mías, y así bajo el listón de las fotos que la gente ha estado colgando... más fácil no te lo puedo poner.
Cuelgo un par de fotos, intentando que sean diferentes a las ya vistas, ok?
La primera una visión algo más original del ya muy visto acueducto:
Y la segunda, unos "globitos":
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Me estais sometiendo a mucha presion!!!!!!
Lo del marco es mas por decoracion que por los datos exif. Ya que las fotos son pateticas por lo menos voy a intentar darlas un toquecillo con esto si no les importa a uds claro.....
Otro problema que tengo es que no tengo ni pajolera idea de como hacer la foto mas pequeña para subir al foto. Y dentro de las opciones que me baje en su dia del foro con el tema de los marquitos, creo recordar que tenia una opcion de save for web o algo asi... que me lo dejaba niquelao.
Conclusion que en lugar de estar metiendome prisas, acepto algun link o MP para que esta pobre desvalida no tenga que estar buscando todo de nuevo y la semana que viene pueda ir al grano.
Bueno por favor por favor por favor...![]()
![]()
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
Ánimo Carol, te lo facilito... voy a colgar un par de fotos mías, y así bajo el listón de las fotos que la gente ha estado colgando... más fácil no te lo puedo poner.
EStas de coña no????
Pedazo de fotos que me ha colgao el tio![]()
Ala ya no subo nada :P :P :P
Muy chulas painter. Muy acertado el color o mejor dicho falta de éste, en la primera. y muy original
Marcadores