...........(Lo véis, como continúa?)................
Ya no os machaco más: esta es la última serie: las nocturnas.....
Esta foto casi me cuesta partirme la crisma, porque la hice de pie encima del acueducto, jugándome el tipo cual Robert Capa en Omaha beach, pero sin la épica, así que espero que la valoréis como merece:
Algunos colgadillos hicimos una escapada, a ver lo que cazábamos por ahí. Carlos (Carlagorn) cazó una gripe, nosotros, esto:
(curiosidad: la cruz está iluminada por unos 7 u 8 flashazos desde varios puntos que le hacíamos Carlos y yo durante la exposición)
Una panorámica de Segovia desde el rinconcito apartado deonde suelen ir más bien parejitas de enamorados que intépridos afotadores en el que fuimos a parar: (pinchad para verlo más grande...)
Una vista general del Alcázar y la Catedral, desde otro descampado diferente:
Y el Alcázar desde abajo, con la luna llena sin deslumbrar (gracias a los filtros degradados Cokin, por cierto...)
Ya está. Estoy deseando ver más fotos vuestras.....
Quiero ver MÁS fotos!!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Señores, algo pasa con vuestras lentes, engordan un montón! :P
Me encantan los retratos que han puesto Mario y Quique. ¿Quién es el que está con el Piratilla? (es para ir conociéndoos!A algunos ya os tengo fichados, si alguna vez os encuentro por ahí no me vais a pasar desapercibidos, aunque no vayais identificados!! :P :P :P :P )
Por cierto, al Pirata se le nota que es un chico tímido y reservado![]()
Jo, menudas fotos!! Me ha encantado esta segunda remesa, a ver si esta tarde me pongo las pilas y subo algunas.
David te eché de menos a ver si en otra podemos vernos.
Las nocturnas han quedado de miedo. Menuda foto la de grupo, lo difícil es poner ahora después de dos días nombre y nick a todas las personas!!! :P
Davide-DRM, a ver si te traes ese coche en la próxima y nos dejas probarlo!!
Ah!la panorámica nocturna muy chula
Saludos
Ese chico es Quique un tio genial que siempre está en las nubes 8) pero genialIniciado por masha
![]()
UN slaudo![]()
Buenas fotos. Se refleja el buen rollo que seguro que se respiraba. Lástima de no haber podido ir.
A ver que si somos capaces de igualar los resultados en la quedada de Tarragona![]()
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Jo*** chicos vaya quedada ... y yo sin poder ir...![]()
![]()
Menudas fotos.... Mario y Quique me han alucinado vuestras nocturnas.... Preciosas....![]()
Las vidrieras de lujo...... y gracias por descubrinos a los que no fuimos la cara de vigape (super esperada)....
Oye que pasa con Carol... menuda sesión fotográfica que la hicisteis no?![]()
![]()
:P :P :P :P :P
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Gracias! Me sonaba que era él, es una foto muy bonita esa :-DIniciado por deivid
TE equivocas Joker, la sesion se la hicieron a mi amiga Alicia.Oye que pasa con Carol... menuda sesión fotográfica que la hicisteis no?
Aunque la verdad es que me estoy dando cuenta que fui objetivo de muchas mas camaras de las que me di cuenta... Que le vamos a hacer es a lo que te arriesgas en una quedada de canonistas, a que te hagan fotos :P :P :P
Por favor a la gente que todavia tiene que subir fotos que no me pongan mas que salgo horribleeeeeeeeee
Gracias![]()
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
No estoy de acuerdo Carol, pero si sales muy guapa en todas las fotos!!!
Marcadores