La leshe! Yo también... aunque supongo que para ostentar ese titulo hay que manejar muy bien el "zoom".
Mario, es un honor que cambies tu avatar del Chinorri por la Sombra!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Menuda foto me sacaste eh David!!!!! muy guapas todos... se va subiendo el nivel por aqui!
Hola a todos,
felicitaros por las fotos, jo cómo hemos aprovechado el tiempo!!!![]()
Bueno he subido alguna más para compartirla con vosotros.
Para empezar creo que habrá un antes y un después detras de esta foto (María y su hermana Cris, me van a matar!!
Como ya han comentado por ahí la quedada fue tan completa que hasta vino gente del extranjero, vamos que m´ças que qdd nacional debería ser casi internacional, prueba de ello:
Aquí pongo el cazador cazado, creo que no se dio cuenta Pedro
Lo siento pero no recuerdo el nombre ni el nick de este compañero canonista, creo que está disfrutando con ese cañón como un enano buscando presas... :P
y por último unas tenazas expuestas en el museo del vidrio, que menudo pulso tuve porq disparé a 1/15 con el 18-55mm y no ha salido movida (que potra) ISO 640:
![]()
Saludos a todos
Ah!! se me olvidaba, gracias Rayant por prestarme el tokina![]()
Saludos
Es Verne (Ruben)Iniciado por Monre
Pedro si no me equivoco Mari Cruz fue en calidad de amiga de Blanca por lo que no tiene nick...
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
Sorry, pero te confundes, MariCruz es mcpp : http://www.canonistas.com/foro/profi...profile&u=1999Iniciado por CAROLDLC
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Está claro que os lo pasasteis de muerte, eh? Vaya envidia que me dais... A ver si a la próxima pierdo la vergüenza y me apunto
Saludos!
Luis
Visita japonismo.com, una nueva forma de hablar sobre Japón.
Pasa ello debes de ir a más quedadas.... es que se te ve muy poco. :P :PIniciado por El-Miguel
Osú que parado se a quedado esto no?. Ya no tenemos más fotos, ni nada que comentar?.![]()
![]()
yo si que tengo algo que comentar david :P :P :P las quedadas son muy malas para el bolsillo![]()
mira monre a por el papa-copito y yo ya sabes
jajajaj
todavia tengo un monton dde fotos q me gustaria colgar pero no tengo nada de tiempo, ademas mañana me voy a dublin ejjjeje, prometo colgaros un mini reportaje como los que hace quique :P![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Debe estar todo el mundo de puente ya, o pesando en él, yo salgo escopetao dentro de diez minutosIniciado por DAVID-DRM
![]()
.
Seguro que a la vuelta la gente viene con la fotos ya reveladas.
Un abrazo,
Pues si Mario, debe de ser eso.yo este finde me quedo en casa...
Bueno ya subiré yo alguna para darle aliciente al post. :P :P :P Que os lo paseis bién los que vayais de puente...
Marcadores