Buenas fotos y buuuuenos pájaros (de 2 patitas pero sin alas)![]()
![]()
, que están echos algunos humanos. Pero sí, faltrike y currosevilla, que os felicito por las fotos. Y a la modelo también la felicito por ser tan fotogénica; podíamos pedirle que posara para un sesión de fotos por Sevilla (plaza de España, parque de María Luisa, por el río....), ¿no?
Hola, soy Eva, la mujer de Mithrandir o como se escriba, (no me acostubraré nunca a ese nombre). Por fin tengo un ratito y he podido ponerme a la faena de las fotos. Despues de ver el probecho que le habeis sacado a la tarde que echamos el otro día, no se si atreverme a colgar mis fotillos. Bueno pues a ver si me acuerdo como se hacía.
Un saludo y a ver si nos vemos otro día.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Entre la hora de retraso y la media hora perdidos, no estuvimos juntos ni media hora... no pudimos ni hablar de nada... todo superrápido y encima el frio y el viento, como para quedarse mucho tiempo.
Me gustaría haber charlado con vosotros mas tiempo, bueno... otra vez será.
Demasiadas fotos están saliendo con tan poco tiempo y tan malas condiciones.
Eso si.... la puesta de sol salvó la tarde... que maravilla de puesta de sol.
A ver si repetimos otra vez con mejor tiempo y sin antitaurinos cortando las calles.
Me ha encantado el arbol de Alemonic y la puesta de sol de Curro y las fotos de Faltrike de Aida y otras que no recuerdo de memoria.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Hola Eva, al final si que has conseguido sacar los halos de luz, yo estoy intentando realzarlos aún más pero me paso de irrealidad, por cierto me gusta la segunda foto que has subido. Aquí os dejo un par de ellas que tenia en la galeria.
Saludos.
Bonitas, Alnami, aunque la segunda la veo (yo) demasiado oscura. Quizás, pida un recorte en horizontal para eliminar la paste de menos luz...pero bueno, no me hagas el menor caso.
la primera, un cielo buenísimo (¿lo has tocado mucho?), el suelo en cambio le veo falta de colorido.
Saludos, futuro mega master ¡¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Gracias, Alnami. Me gusta mas hacer fotos de cerca, (a lo mejor es porque soy un poco corta de vista y me he acostumbrado a ver las cosas acercandome mucho).
8-|
Saludos
Que buenas fotos, me han encantado, lastima que no pudiera ir, pero había ido a la peluquería y no quería que el viento estropeara mi peinado. Espero que haya una próxima.. Un saludo.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
De nada Erwang, y gracias Curro por los consejos, la primera foto esta procesada con dpp así que solo esta tocada la curva de contraste, con respecto a la zona de pradera al exponer bien el cielo quedo muy oscuro y lo que he hecho es aclarar la hierba con una capa (color blanco) y en modo fusion luz suave y logre subir las luces, me gustaria darle mas color pero a eso aún no llego en photoshop; con respecto a la segunda estaba buscando un encuadre diferente e intentar captar solo el naranja, aqui en mi ordenador se ve mas claro, vamos a tenernos que poner de acuerdo todos y buscar los mismos colores, jeje.
"...fusión de capa color blanco en modo luz suave...", me suena a chinorri total...pero esto es lo mejor de este tema...¡¡ lo muuuuuuuuuuucho que hay que aprender ¡¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores