Bueno como lo prometido es deuda aqui abro la hebra para que subamos las fotos hechas esta mañana en el botanico.
Por mi parte empiezo con la foto de grupo.
Por favor enumerense, que del 50% de los nicks no me acuerdo ... ya sabeis el aleman ese que me esconde las cosas.
1.- Cornic
2.- Miguel3D
3.- Novatus?
4.-
5.- Artemisa
6.- chiribindi
7.- Chiqui140296
8.-
9.-
10.-
11.-
12.- Orgos
13.-
14.- Fernando Cuervo, un amigo mio que se sumo, no se si esta o no registrado.
15.- Mmgarcia30, yo mismo.
El resto, por favor numerense...
Última edición por mmgarcia30; 27/04/09 a las 00:22:45 Razón: Añadir los numericos.
CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM
Holaaaaaaaaa.
Pues yo acabo de llegar, voy a ver las tropecientas fotos que tengo a ver cuantas saco que merezcan la pena.
Acabo de hablar con Chiqui y me ha dicho que esta terminandose la hamburguesacreo que para Faunia se la habra terminado
Besossssssssssssssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Bueno si al menos se la termina vamos bien jejej, porque menuda comidita que le habeis dado a la pobre mujer jejeje
He que tu tambien tenias una camara en la mano,no te intentes escapar de la quema
que tengo pruebas de que tambien te reias.
Chiqui si es que te juntas con una gente, que por su afan de hacer fotos no te dejan ni de comer (po DD lo que hace la afision)
Un saludo a todos
Cada vez ponen unas hamburgesas mas grande en ese sitio![]()
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Hola
La verdad que me he pasao un rato fenomenal con tanta gentuza que hay por aquí, aprendiendo un montón de las explicaciones de Marcos (mmgarcia) sobre fotografia
, chiqui xD todavia estás lia con la hamburguesa
, vaya comidita que "tan dao" alguno
, Marisa te han salido orejitas de conejo?
, voy a ver las fotos y subo alguna.
P.D: para los madridistas que andan por aquí ¡HALA MADRID!
Saludos![]()
[quote=ARDE;1398765]Hola
Marisa te han salido orejitas de conejo?, voy a ver las fotos y subo alguna.
Eso va con segundas, jeje. Hay que especificar que luego la gente piensa lo que no es.
Chiqui todavía está comiendo y lleva la mitad, creo que para mañana habrá terminado, o no. JEJE.
Vampiressa qué pena no huebieras venido con nosotros lo hubieras pasado genial y muchos de nosotros, incluido yo, habríamos aprendido muchas cosas.
Gracias Marcos por todas las lecciones y tu paciencia para enseñarnos.
Saludos a todos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Hola a todos que graciosillos hay por ahi alguno que se quiere escaquear de las fotos pero en general habia como 4 camaras de fotos apuntando a mi querida hamburguesa y a mi, para los despitaillos ya me la acabe tarde pero por la risas que me haciais pasar jajajajjajaja , así no se puede comer o sino poner las prueba si algunos teneis.
soy todos geniales y nos lo hemos pasado en grande.
Gracias por las emplicaciones que me habeis dado y en especial a mmgarcia que es genial.
A si si merece la pena el grupo con gente estupenda.
El otro dia con los abalorios de chiqui hoy la hamburguesa y la proxima que ? eso me encanta pasarlo bien, y hacer fotos , voy a ver que tal y subire alguna..
Un saludito
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Vampy, no todo es DPP (simpre agradecidos por tus comentarios), pero... !hay que viajar más!.
A los demás, como siempre fotos y buen humor, esto no se aprende en manuales, cada uno pone un poco y el resultado una excelente mañana, hasta el sol se contagió un poquito. Pondré fotos (pocas) mañana a última hora.
¿alguno llego a usar los piru-reflectores?
Por cierto, ¿quien pago las entradas?
Última edición por miguel3D; 26/04/09 a las 22:28:31
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Gracias a todos por hacerme pasar un buenísimo día, y para mi primera QDD me lo he pasado genial espero poder ir a la próxima QDD.
Lo único que me dais envida por las fotos que haceis pues yo acabo de empezar, gracias a todos por las explicaciones que me habéis dado cuando os he hecho alguna pregunta.
Haber si algunoi podéis y numeráis la foto que ha puesto Marcos para aprender vuestros nombres o apodos.
Arde como tu dices HALA MADRID, pero bajito todavía.
![]()
Bueno, me habéis dejado intrigado con lo de la hamburguesa de Chiqui, una foto ya !!!!. Artemiso, te han salido orejas de conejo?!?!![]()
Marcadores