Bueno amigos, me permito abrir el post y ya estoy esperando vuestras obras, espero que sean cuantiosas y de calidad.![]()
Última edición por ALEXFISIO; 01/05/09 a las 08:49:54
Heeeey os habéis ido sin decir nada gamberros!!!!!
Perdón!! Es que estábais por el otro lado y ya era tarde para mí, porque tenía más de una hora de camino y no quería quedarme durmiendo en el coche. Ya la repetiremos con otro equipo y con algo más de tiempo y hacer el atardecer ese gracioso que no hemos podido, aunque desde abajo de la playa al pino del acantilado, también tiene que haber una foto chula amaneciendo, bueno como te digo ya se repetirá. Un fuerte abrazo para todos los que fueron a la cala els pinets y para los que no fueron también y a ver si nos vemos en otra QDD. Hasta pronto!!![]()
Última edición por ALEXFISIO; 01/05/09 a las 08:50:16
AAAh se me olvidaba, ASTUR, mándame dirección o teléfono de lo que estuvimos hablando para ver el tema, por privado mejor. O si lo prefieres mi correo electrónico es ALEXFISIO@MSN.COM, cuando tengas un ratito me lo miras y me dices algo, vale??, un fuerte abrazo.![]()
Tengo una pregunta....... viendo las fotos en el ordenador he encontrado que tengo un mogollon de pixel de colorine, en fotos de dia en sombras nada, pero en estas nocturnas si que se ven... .¿son pixel malos del procesador ? ¿tendre que llevarla al sat?. ¿ alguien sabe algo ó pongo un post en el foro ?
hola buenos dias, que tal habeis pasado la noche... a mi me ha costado dormir por culpa de los flashazos de camachin.... cuando cerraba los ojos me venian los destelloss parecia k estaba en la disco.....
Ahhh, creo que la proxima qdd vendra un nuevo companero... llegando a casa me paro la guardia civil ... me pregunto de donde venia y yo le dije de hacer fotos.. el tio me miro riendose y me dijo k si se las podia enseñar, .. joer el condenado que no se fiaba de mi.. el tio estuve mirandome las fotos y me dijo k le molaba esto de la foto y que cuando haciamos otra... menudo susto me pego...
Bueno, ha sido un placer estar con vosotros.lastima no haber conocido a toda la gente, estabamos un poco esparcidos.. espero veros en otra kdd muy muy pronto....
Alexfisio que no te caiga la moral que a la proxima nos pegaras un repason a todos..
Última edición por croman32; 01/05/09 a las 10:58:36
buenos dias a todos,fue un placer conoceros,no pudimos hablar mucho pues estabamos cada uno por un lado,un saludo muy grande para todos,en estas kddas siempre se conoce a buena gente.
Mucho palique y poca foto.
¿os llevasteis las camaras?
Rodri, pon alguna foto a ver eso que dices de la camara.
Alex,¿Que negocios llevas ahora por delante?
Siempre es bueno tener algun Guardia Civil entre la pandilla, nunca se sabe. Invitale a todas
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Muy buenos días a todos/as, yo aun ni e mirao la cámara haber si hay alguna foto decente luego las mirare, decir que la cosa estuvo bien un poco de descontrol con el tema de luces pero es normal allí en el sitio salieron algunas cosas curiosas como el experimento de harrypipda con toñi salio muy bien a parte ya me a quedado claro el tema de sacar el tiempo de exposición vamos que para mi a sido muy fructífera la nocturna xDD, para cuando la próxima? :P, saludos.
P.d. Carolan me disculpo otra vez contigo por haberte echo esperar en el mc donalds.
P.d.1 Muy buena esa foto Camachin.
camachin, te estuve buscando para despedirme pero no sé donde te metiste!!!!
una foto genial, mis fotos todas a la basura, esta claro que las nocturnas no es lo mio....!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores