Hola a todos los canonistas, estamos felices de haber realizado nuestra primer QDD.
Aca con la idea de una propuesta federal, todos los miembros de nuestro grupo subiran fotos con el tema "colores de Otoño".
Para todos los "C de A", los que fuimos y los que no pudieron ir, bienvenidos al Primer resultado.
Y es la ultima que hago punta ehh!!!
![]()
Canonistas:
Primera QDD (o Safari Fotografico en lengua porteña), con la foto grupal y los miembros que participaron en nuestro bautismo oficial de Canonistas de Argentina, realizada el dia sabado 2 de Mayo en el Jardin Botanico de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
De izquierda a derecha: Gandalf (Juan), Lucia, Salvador V. (Marcelo), Meshig (Gaston), Margarita, Verito del Valle (Veronica), Hmuro (Hernan), Victoria, Rmele (Ruben), Cygnusrick (Rick) y Martin Pedros (Martin)
De izquierda a derecha: Gandalf (Juan), Lucia, Salvador V. (Marcelo), Meshig (Gaston), Margarita, Verito del Valle (Veronica), Hmuro (Hernan), Victoria, Rmele (Ruben), Dr.Pato (Patricio) y Martin Pedros (Martin)
Yapa (non processing):
Salu2
Dr.Pato
Última edición por dr.pato; 03/05/09 a las 05:34:32
Ya van subiendo, que bueno y que grupito tan bonito!!!!
Esperemos ser mas en la proxima, la pasamos 10 puntos, salvo por la mitad de los miembros que fueron detenidos por autoridades del Botanico por dejar sus equipos desparramados en cualquier lado y por arrancar de raiz todas las plantas alucinógenas que encontraban...esta es la torre donde permanecen en cautiverio hasta la proxima QDD...
Dicen por ahi que lo unico que puede salvarlos es la "magia" de Gandalf, el gris
Saludos
Rick
Estimados C de A (me gusta esta denominacion!)
No saben cuanto lamenté no haber podido asistir. Me enteré recien el jueves pasado y dado el fin de semana largo, ya tenia planes hechos.
Felicitaciones a Rick por el emprendimiento y desde ya que voy a tratar de asistir al proximo encuentro.
Lo visto hasta ahora promete mucho. El Jardin Botanico tiene cierta magia y misterio.
Y se esta empezando a ver en las fotos....
Saludos
Leo
De Buenos Aires al mundo, con mi 450D!
http://www.flickr.com/photos/leotaquino/
Hola amigos, antes que nada quería decirles que realmente la pase muy bien con en la salida de hoy !!! Paso a subir algunas de mis fotos del Jardin Botanico, quiero que me maten a criticas !!! Saludos a todos.
![]()
Última edición por martinpedros; 03/05/09 a las 05:11:36
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Pato, muy buenas las fotos, la verdad es que las estatuas son muy expresivas, la de Ricardo y las de Marcelo están muy buenas también. Saludos.
![]()
Última edición por martinpedros; 26/05/09 a las 03:25:18
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Estaba esperando esta foto, cuando pase por ahi, vi esa rama de sauce y dije.....es un sello canonista !!!! Muy buena!!!
![]()
Nos alegra que participes de los resultados MarceloMac !!! Me gusta la 2ª.
Rick
Última edición por cygnusrick; 03/05/09 a las 05:32:28
Hola
Por lo que veo los amigos canonistas han hecho una buena cosecha, de la cual ya se pueden saborear algunos frutos.
Con respecto a los que quedaron en la torre, les informo que Gandalf se tomó el finde franco.
Fue un gusto conocerlos y pasar un grato momento haciendo lo que nos gusta.
Subo algunas fotos que edité.
Saludos a tod@s
Juan (Gandalf, el Gris)
Última edición por Gandalf; 03/05/09 a las 07:41:49
Ricardo
Muy buena la primera, la de la hoja en el agua. La de la torre... ya sabés... estoy franco.
Dr Pato (colega)
Gracias por ser el documentalista del grupo.
Me gusta la de las hojas en el agua también, será que el tema me gusta, jajaja
La de la estatua del hombre y la mujer de frente tiene una dominante verde, que se puede corregir con el PS, con equilibrio de color o con tono y saturación o con corrección selectiva de color; probá. Son las 2:09 de la mañana y tengo sueño, pero mañana veo si la edito y te aviso.
Marcelo
Me encantó la segunda, tiene gran clima.
Martín
Me gusta mucho la de la estatua. Una iluminación que casi es una Rembrand de retrato, si no estuviera mirando hacia arriba
Saludos a todos, la pasé rebien.
Juan (Gandalf, el Gris)
Dr. Pato, muy bueno el primer plano del gato, me gusta el brillo del ojo. Gandalf, la de la hoja en el banco verde quedo fantástica.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Tenía muchos interrogantes de como seria este primer encuentro, supero ampliamente mis expectativas en todo sentido. Gracias por la buena onda y compartir su experiencia conmigo.
A ver que me dicen, critiquen sin problemas, cada detalle que Uds. marquen hará que aprenda y me perfeccione.
RMele
Modificada la foto del gato escondido tras la escultura, gracias a Ricardo quedo así. Está en la pulidora, veremos que dicen. Nuevamente gracias Ricardo.
RMele
RMele
Última edición por rmele; 05/05/09 a las 02:58:25
Marcadores