JAJA Ya soy Famoso.. JAJAJAJAJAJAJA..Gracias Rick.!!!!
Me resulto extremadamanete loco ver el nivel de concentracion que le estoy poniendo a la toma, mientras que las demas personas tienen su movimiento en la imagen, yo estoy duro como rulo de estatua.... JAJAJAJAAJAJ.
Esas gruas son parte de la Noche.. JAJAJAj
Hola a tod@s
Por diversos motivos personales estuve un tiempo alejado de la web.
Ya de vuelta, y después de empacharme con los colores y formas de tantas buenas fotos, me animo a subir estas tomas de esa prehistórica salida...
Un saludo cordial a todos los CA
![]()
WELCOME BACK GANDALF !!!!!!
Más vale tarde que nunca !!!!
Se que no has estado muy bien pero ahora me alegra saber que estas de vuelta. De tus fotos que decir..... MUY BUENOS los efectos jugando con la focal y EXCELENTES colores.
Un abrazo y espero que te nos puedas unir para la del Club Hipico del 29/08.
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Tres jolie!!!!! De vuelta a las andadas, ME GUSTA ESO Y ME ALEGRO!!!!!
Te esperamos el 29 de agosto Juan!!!! y te extrañamos!!!!6ª CANONISTAS DE ARGENTINA -Club Hipico Buenos Aires- Sabado 29 agosto 14 hs.
Saludos Amigo!!!
Rick
Hola Gandalf !!!! Muy lindas todas, pero me gusta mucho la toma de la grua de abajo. Me alegro estés de vuelta y te esperamos en la próxima !!!!
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Hola Gandalf!!!, una alegría que estés de vuelta, tus fotos una sorpresa como siempre, espero nos puedas acompañar en la próxima
Saludos,
Alberto
Marcadores