Alberto, me gustaron las ultimas fotos que pusiste, sobre todo la del puente. Saludos.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
MUY BUENAS FOTOS!!!!
Lamentablemente, por una problemita de salud me la perdí...la próxima si será!!!
Felicitaciones.
Un abrazo banfileño. Juan.
Martin : la del Ancla se te mete por los ojos, parece mentira, yo ni la ví cuando estuvimos allí, se ve que tenes buen ojo
Saludos
Emref
que alegria gente!!!!! Imposible comentarlas todas, una produccion de ptm!!!
MaceloMac la de los bancos es el espiritu de Pto. Madero!!!
La del ancla Martin!!!!.....joyita!!!!
Victoria tu luna...... guau!!!!
No comento todas pero me gustan.... Alberto. Hernan, Verito....muy buenas!!!!
Me gusta sobre todo la onda que hay en el grupo, sin competencia, ayudandonos y asistiendonos.....espero que dia a dia en cada QDD se siga metiendo gente con este increible espiritu!!!!!
Saludos
Rick
PD: la proxima voy sin el auto, no quiero control de alcolemia!!!!! Basta de gaseosa!!!!
Rick:
Tu "ortodoxa" de la fragata merece estar en un almanaque náutico
Saludos,
Emref
Victoria: Puerto Madero reflejado en una baranda cromada y de Puerto Madero (valga la redundancia) es totalmente fuera de lo común y esperado, que buena imaginación tenes!!!!
Saludos,
Emref
Xeos:
Tenías contratado al sol? muy buena!!!
Saludos,
Emref
Hmuro:
Me mareastes con tantas fotos, todas muy buenas, las que mas me gustan son las de la fragata iluminada con el puente y la de los edificios con la Luna.
Saludos,
Emref
Meshig la segunda la del edificio de teléfonica tiene una fuerza barbara.
Saludos,
Emref
Hola a Todos:
Tal y como dijo MarceloMac pido disculpas por no haberme podido quedar despues de las tomas.
Aca les dejo algunas de las mias y espero comentarios al estilo "La Pulidora" DURO Y SIN CENSURA !!!
Vero: Esa es mi mochila, mi "tripode" y mi banquito playero !!! MUY LINDAS. Gracias.
Saludos y aca estan mis tomas:
f/22 - 22 seg - 17 mm - ISO 200
f/7 - 1/5 seg / 35 mm / ISO 400
F/5.6 - 1/160 seg - 30 mm - ISO 200
f/22 - 22 seg - 17 mm - ISO 200
ESCUCHO PALOS !!!!! SALUDOS
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Vero
La de las patas de la gruas me gusta mucho, muy lindo encuadre.
Saludos,
Emref
Marcadores