Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 118

Tema: Canonistas de Argentina RESULTADO 2º (bis) Puerto Madero, Capital Federal. 6 Junio

Xeoz está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Emref Ver Mensaje
    Xeos:
    Tenías contratado al sol? muy buena!!!

Saludos,
    Emref
    jjaja, casi se me escapa el muy turro... cuando rick dijo q del otro lado estaba el sol, mire por donde llegaba la sombra del horizonte y sali al trotecito a cruzar el puente

Veo q sacaron fotos excelentes todos... como dijeron varios, la de victoria del reflejo en la baranda y la de martin del ancla son muy creativas (emref, yo tampoco ni me entere q estaba eso ahi)

marcelomac, viendo tu foto de los banquitos y otra q tenes un poco antes, donde se ven 2 gruas, una adelante de otra, me avive de un par de fotos q saque yo un poco mas lejos y q me pase bastante rato tratando de ver con el photoshop q habia pasado... me parecia q se habia movido la camara por la exposicion larga, pero no me entraba en la cabeza por q aparecia la grua corrida nada mas

Y un par mas de fotos

Emref está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Metal: tus fotos estan muy pero muy buenas y ya que lo pedis, a la del puente le recortaría la pata de la grua del lado derecho y clonaria el gancho, pero todo depende de las intenciones que tuvistes al sacar la foto.

Saludos,
    Emref

Predeterminado

Xeos:
    El borde curvo enmarcando al muelle y el brazo del puente saliendo de la curva del tablero, me gustaron mucho.

Saludos,
    Emref

Predeterminado

Meshig:

la Grua enmarcando al Puente en el mismo ángulo, es un hallazgo !!!!

Saludos,
    Emref

martinpedros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Rick: Estoy de acuerdo con vos, creo que este grupo tiene un espíritu único !!! ... y la próxima con cervezaaaaaaaaaaaa !!!!

Alberto: Muchas gracias por tus comentarios.

Matalcacer: Muy buenas las tres, pero la del puente tiene una composición con gusto. Y no te hagas problema por la hora, lo importante es que estuviste ahí sacando fotos cono todos !!!

Xeos: La que se ve el borde curvo del muelle envolviendo los reflejos esta buenisima !!!

Saludos,

victoriapalmieri está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios!

Hmuro, me gusto mucho la vision del puente y la primera foto.

Alberto, la tuya del puente me encanto.

Vero, me gusta mucho lo que captaste en la del tripode (y la sillita y mochila) y la ultima de las gruas.

Rick, es verdad lo de la onda del grupo. Es un placer que nos encontremos y aprender y compartir experiencias.

Matalcacer, me gustan mucho la del puente y la de las gruas, me encantan los colores.

Xeoz, muy buena la toma del borde curvo.

Saludos a todos.
    Victoria Palmieri
    www.victoriapalmieri.com.ar

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver a pulir jajaja.... no comentare algunas que me gustaron mucho.
    cygnusrick La del puente me encanto, el ángulo que lograste con el pISa para esa toma. Muy linda la composición. Lo único que intentaría es sacarle ese tono cianotico que le quedo al puente ( pero es un tema de gustos ).

martinpedros
    La tercera que me muestras una grua desde dentro de otra grua me gusta mucho.
    Si la sacaras con F22 y larga exposición lograrías tener a foco el interior de la grua desde donde la sacaste y podrías conseguir un efecto mas interesante. Pero como todo son gustos solo te digo algo que me GUSTARÍA HACER A MI .

victoriapalmieri

La de la lunay la de la grua a contraluz impecables como se nota la mirada femenina.

Emref La primera de los velerosel agua te quedo planchada.
    hmuro

Te recomiendo que intentes acostumbrarte a endehesar los horizontes a mi me pasaba lo mismo y veras como cambian cuando los pongas derechitos.
    La del el puente donde esta el poli visto desde la baranda solo le daria mas PDC a la baranda para la próxima , muy buenas.

veritodelvalle

La de las gruas vistas desde abajo me encanto, solo le daria un poco mas de contraste para que tomen vida esos adoquines.

matalcacer
    Una medición de luz perfecta en las tres fotos , algo que me cuesta horrores a mi.
    Ya entiendo por que te cruzaste a la plazoleta... impecable la tercera solo unas motitas de mugre en el lente o tierra que se cruzo por delante ,pero nada que el querido PS no elimine tomale cariño al PS.

Xeoz
    Tremenda serie la que subiste muy buenas composiciones y la de el puente solo puedo decir yapo.

Son los comentarios de un aprendiz de brujo tomarlos como tal.

Gracias a todos por la QDD y ya estoy esperando la próxima.
    Última edición por MarceloMac; 08/06/09 a las 04:45:34

balt está desconectado Participante

Predeterminado

qe linda salida pintaron;
    por razones extraoficiales no pude asistir...
    la proxima será (como sigo prometiendo...)
    ¿ya hay planes?

Crist está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que buenas fotos!! No saben cuanto lamente no poder ir!!

Pero.. no hay dos sin tres, asique espero la proxima poder estar ahi!!

Un abrazo, los envidio (sanamente obvio!) por el buen momento que pasaron y los felicito por las tomas!!

Crist

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Chicos:
    Mi resumen hasta el momento:
    Xeoz: Tu "HDR a las apuradas" me gustó. Si bien creo que las luces quedaron un pelin fuertes esta muy bien. YO ni idea de HDR !!!!
    meshig: MUY BUENA TU GRUA !!!!! Lástima que se nota que el viento cortó la verticalidad del cable de la grua alta. Una dedicada a vos al final del post.
    cygnusrick: Tu fragata ha quedado muy buena y con un cielo muy bien contrastado.
    martinpedros: El ancla ...... NI HABLAR !!!! Impecable !!! El recorte del puente muy bien balanceada.
    victoriapalmieri: MIRADA FEMENINA !!!! POR DIOS !!!! Solo a vos se te ocurre mirar Puerto Madero por el reflejo de una baranda !!!
    MarceloMac: La paronamica del puerto que se ve la fragata le gana a la panoramica en la que se ven los bancos.... si no se ubiese movido el arbol ..... Tal vez podrías desenfocarlo con PS para disimularlo. BIEN !!!
    Emref: Me gusta tu toma de la fragata donde dejas ver la bita de amarre del puerto. Tal vez yo le ubise dejado un poquito mas de aire a la derecha para no cortar justo la proa. BIEN !!! Muy buena la del Hilton con las gruas de los edificios en construcción. INGENIERO ???!!! Jajajajaja.
    hmuro: Tus edificios con esa tímida luna de fondo me gustaron. Critica Constructiva: En algunas veo que el horizonte se te fue un poco de nivel.
    veritodelvalle: Esa mochila y trípode solitario .... !!!! Quien habrá sido el "fotografo" descuidado de su equipo ????!!!! GRACIAS !!!!
    matalcacer: En la primera quisiste plasmar el reflejo en el agua y no te diste cuenta que le cortaste una parte al reflejo de las luces de la fragata. El recorte del puente te quedo muy bien lástima que se ve el cable de la grua y le falta el gancho de la punta. La fragata te quedo bien contrastada pero yo hubiese cerrado un poco más el plano o la hubiese recortado con PS. La noctura de la grua y la calle desde la plaza te quedó bastante bien pero, como dijo MarceloMac, un poco sucia. (Lo que MarceloMac no sabe es que ya la limpie !!!!) JAJAJAJAJAJAJA. MI FUERTE NO ES EL PS !!!!

Lo aqui expresado es simplemente la visión de un canonista amateur que no tiene teorìa alguna. Actúa a prueba y error.

GRACIAS CANONISTAS DE AREGENTINA POR EL ESPACIO !!!! Me gustan las críticas al estilo "La Pulidora" o el "GAP" de Canonistas. Lapidarias, concretas pero con el solo objeto de mejorar.

GRACIAS A TODOS !!!!

meshig CONCENTRADO !!!!!

Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Impresionante, me gustan, algunas con algo por pulir, pero no es mi idea aqui ( en la pulidora no perdono!!!!!, ni tampoco a mi!!!!)
    No podria quedarme con una!!!!!.
    Todas tienen un estilo definido por su autor....

Una de las que mas me gusta es a Meshig concentrado!!!!!
    Como hace para acercar el ojo al ocular con la gorra operada y cosida a la cabeza?
    Como hace para ver en esta toma si no usa el "live view"?
    Es un dilema que todo canonista quiere saber.........

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

AQUI UNA DEL 30 CON PISITO MOJADO...ESTA SE SALVO!!!!

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo