Gracias por lo comentarios!
Rick, esta ultima esta muy linda!
Con respecto a la mejor foto de todas... sisi.. a la que aparezco yo "concentrado" jajaja, estaba usando live view.. es por eso que la gorra no me molestaba jeje.
Cuando miro por el visor me la levanto un poquito y yasta!... y cosida no esta... ya que las voy cambiando depende de la situacion jajaja.
El unico problema que encuentro, es la utilizacion de flash.. ya que cualquier visera choca.
saludossss!
PD: existe gorro de forografo? ja
byE!
AQUI ESTA MI POST EN "LA PULIDORA": Quedada puerto madero - canonistas de argentina - 06-06-09
AHORA A APRENDER DE LOS ERRORES !!!!!
GRACIAS A TODOS !!!!
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
muy buenas fotos chicos, os habeis juntado un grupo muy majo por esas lejanas tierras
un saludo a todos
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
WOWWWW !!!!!!!! Que fotazas de p...madre !!!
Recien hice una pasadita por las fotos, pero están para estudiarlas , muy buenas !!!
Tal cual!!!, estaba con un fijo, 28 f2,8 (de obstinado no quise usar el usar el pisa) y el encuadre no me daba margen para dejarle espacio, para peor cuando la nivelé le saque mas aire de adelante a la Fragata y quedó pinchando el borde...
Respecto a los edificios si pasas adelante lee el cartel de obra jajaja
Saludos.
Emref
Muy buenas tomas Victoria (Vicky?) , me gusta el punto de vista , distinto , muy original, me encanta la del edificio y la luna, la baranda (por ahí con algun recorte más?) Congratulations!!!
martinpedros
La tercera que me muestras una grua desde dentro de otra grua me gusta mucho.
Si la sacaras con F22 y larga exposición lograrías tener a foco el interior de la grua desde donde la sacaste y podrías conseguir un efecto mas interesante. Pero como todo son gustos solo te digo algo que me GUSTARÍA HACER A MI .
Marcelo, muchas gracias por la critica, tenes toda la razón. Me di cuenta cuando la estaba bajando en casa ... pero ya era tarde jajaja
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Hola, gracias por la sugerencia del contraste. Pregunta ¿con la cámara que yo uso, se puede dar contrastes? es una Sony N2... es compacta, ni trípode uso, yo sólo la "configuré" en modo noche, pero de ahí en más no sé si puedo jugar con otras variables. ¿Alguien sabe? Gracias por la ayuda
Marcadores