Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Matias (matalcacer) subio unas fotos de la QDD a la pulidora y solamente Marcelo (MarceloMac) y yo las comentamos.
Muchos toman a la pulidora como una galeria de arte, para mostrar su exelente trabajo, a veces desde la humildad del autor se transforma en una "FS" ( foto semanal) y otras veces los comentarios son crudos pero el autor esta mas que agradecido, pues las puso para mejorar........y en definitiva, para ESO ESTAMOS NO?
Cuando alguien sube fotos ahi, no es para mostrar su trabajo y compartir una linda toma, es para que otros opinemos, viendo desde lo tecnico a veces y desde lo personal y subjetivo tambien fallas que el "valiente" autor quisiera mejorar.
Al realizar una pulida viendo lo mas detenidamente la foto, aprendemos a observar, a mejorar tambien nosotros en las fotos que con tanta pasion sacamos.....pero a veces con muchas fallas que otros ven....
Opinar en la pulidora es....RESPETAR LA OBRA y VER SUS VIRTUDES Y ERRORES, es como en este caso Matias lo dice :"ahora a aprender de los errores"
Como compañero de Matias creo que se merece que comentemos su "reportaje" de Pto. Madero, como creo que todos tendriamos que subir 1 foto a la pulidora y TODOS la comentemos.
Si estamos capacitados para subir una foto propia para que 35000 miembros la puedan ver , mas los visitantes externos al foro, creo que estamos TODOS capacitados para opinar, cada uno con mas o menos conocimiento, las fotos que un "Canonista de Argentina " subio para aprender.....como tambien invito a que suban las suyas, avisando como hizo Matias, ya que son muchas en el foro.
Saludos
Rick
Amigos, yo también me anime y subí una para que critiquen sin compasión !!! Saludos.
Ancla
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Pero que lo parió gente!!!! Es increíble las fotos que sacaron!!!
Me inclono mas, personalmente, por las fotos que salen de las postales típicas. Es lo que traté de hacer, pero el 90% me salió dentro de lo típico... jejeje
POr eso me encantaron alguans que vi de detalles, como un ancla de la fragata en Blanco y negro... Un reflejo en el codo de una varanda... la grúa reflejada en los vidrios del edificio... (esa se me ocurrió, pero no me salió tan bien... jeje) Una foto de rick en un virado mostrando los adoquines...
en definitiva... estoy sorprendido, sinceramente. Yo no subí las mías porque me tomo el tiempo para procesarlas y seleccionarlas... Ya las subiré...
Les mando un abrazo enorme y espero sigamos sumando.
Saludos!!! GATN
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
La última me encantó Ricky, la verdad es que todos sacaron muy buenas fotos.
Y como la tercera es la vencida... espero estar en la próxima quedada!
Saludos!
Muy buenas fotos gente.
Veo que ha cambiado bastante el Puerto desde mi ausencia, que tampoco es tanta.
Están metiendo torres a patadas.
Felicitaciones, espero algún participar en una QDD, pero en mis pagos, acá casi nunca, falta de tiempo que le dicen
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Bueno, aqui les paso algunas a modo de muestra. Como dije, no creo haber logrado ninguna muy "original" sino mas bien las típicas postales.
De todas maneras, las comparto y espero opinen de las mismas para mejorar.
Saludos!!
![]()
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Marcadores