Saludos a todos amigos canonista. Hace un rato se realizao la 3° salida del grupo canonistas de Argentina (o repeticion de la segunda del finde pasado, sin lluvia esta vez)
Por suerte el clima esta vez, mas alla del frio, nos ayudo y creo q todos pudieron sacar muy buenas fotos q espero vayan subiendo pronto
Aca lo prometido, la foto del equipo mientras todavia era de dia.
Un par de la salida
Y mi primer intento de HDR un poco a las apuradas, para ver q salia
Saludos a todos
Excelente salida muchachos!
Vamos por mas...
byE!
Consulta: subi esta misma foto, achicandola y haciendo todo lo necesario para poder subirla en mi galeria de Canonistas... en mi compu se ve bien, pero si van a mi galeria, van a ver la foto que subi.. la cual es muy diferente a esta. Porque puede ser?.. me explico mas o menos?
graciassss
una mas...
Basta por hoy! mejor me voy a dormir...
nose que hago un sabado a las 4:30 de la madrugada, bah... domingo en realidad...
si, definitivamente, me voy a la cama...
byE!
Felicitaciones por la 2da QDD, la verdad es que fue una salida espectacular y ya se están empezando a ver los resultados, muy buenas las fotos de Xeon y de Meshig (a las 4:30 estaba en lo mejor de mis sueños, te envidio el entusiasmo ... jajaja)!!! Yo recién termino de tomar mates así que al ritmo que vengo este Domingo espero poder subir alguna fotito por la tarde ... Saludos amigos!!!!
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Que bueno!!!!, se pudo realizar al 2ª QDD!!!, sin lluvia, con un cielo nublado precioso....y lo mas importante..: compartir con todos Uds. que hacen a "C de A" un grupo que va buscando objetivos claros...."reunir a gente que quiere aprender y charlar, con la misma apertura de diafragma y velocidad de obturacion...., cada uno con una historia y composicion distinta.....pero....llegando al mismo resultado.." ( hoy me levante metaforico y creativo ).
Lastima que no me agarro la creativida anoche cuando saque mis fotos en Pto. Madero
Despues subo algunas....GRANDE Xeos, por abrir el hilo, y por tus fotos!!!!
Meshig: creo que recorrimos los mismos lugares todos, aunque estabamos separados
Saludos amigos......
Grupo con nombres:
1. meshig
2. veritodelvalle
3. hmuro
4. Gandalf
5. matalcacer
6. martinpedros
7. victoriapalmieri
8. emref
9. MarceloMac
10. GATN
11. Xeoz
12. gabis
13. dr.pato (que llego mas tarde)
14. cygnusrick
Última edición por cygnusrick; 07/06/09 a las 18:17:08
balance de blancos para aqui, balance para alla y para criticar una loca, satanica Puerto Madero....
Fecha y hora de toma
06/06/2009 19:55:59
Tv(Velocidad del obturador)
10Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Puntual
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
30,0 mm
Ahi va otra mas "normal y ortodoxa"....
Fecha y hora de toma
06/06/2009 18:11:55
1/40Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Puntual
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
29,0 mm
y por ahora la ultima...tambien poco jugada......
Fecha y hora de toma
06/06/2009 19:30:21
8Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Puntual
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
25,0 mm
Me gustan Ricky, la del puente de la mujer es una toma original !!! Muy bueno lo de la foto del grupo con los nombres. Saludos.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Muy bueno este encuentro en Puerto Madero!
Xeoz: gracias por la foto grupal. Y muy buenas tus fotos.
Ricky: gracias por ponerle las referencias a la foto grupal! Ese cielo satanico me gusto mucho!
Les dejo algunas de mis fotos.
Saludos para todos.
![]()
Última edición por victoriapalmieri; 07/06/09 a las 21:51:30
Victoria Palmieri
www.victoriapalmieri.com.ar
Última edición por MarceloMac; 08/06/09 a las 00:07:30
Marcadores