Gracias a todos vosotros por pegaros los kilómetros que os tragásteis para venir hasta aquí, teníamos muchas ganicas de veros y de pasar un buen rato con vosotros
Y menos mal que todo ha salido bien!!! Que Carlos se ha pegado semanas nervioso con los preparativos y super preocupado por si algo fallaba jejeje
A ver si esta tarde tengo un ratillo para empezar a procesar, que ayer un "duendecillo" acaparó el ordenador para él solo![]()
Que pasada de lugar, que pasada de organizador, que pasada de gente y que pasada de tiempo. Se puede pedir algo mas en esta vida para pasar un buen fin de semana. Iosune y yo nos hemos quedado enamorados del lugar y de la gran gente FZ. Me alegro un montón de haber ido, buenos mal que en 12 dias nos volvemos a ver la mayoria.
![]()
![]()
Buenas... ya descansado un poco de tanto viaje... maletas y ponerme al día. Subo una foto para que se vea que alguna salio...
Lo dicho, gracias a los organizadores, a los FZ en general, un placer conoceros y como siempre. A sido genial compartir unos días en un sitio precioso. Que sea una mas, de muuuchas otras.
Saludos
![]()
Bueno pues yo os agradezco la paliza de viaje que os disteis, porque teníamos muchas ganas de veros
y otra foto de grupo jeje
y recordad que aquí teneis más fotosFZPCN090619
De parte de Jose Vicente (el Judoka) xD os pongo la foto de Bujaruelo que no tiene desperdicio.... Vaya idea de Alfonso jejeje
Más fotos en: FZPCN090619
Saludos![]()
http://farm4.static.flickr.com/3411/...04cb87e6_m.jpg
Según las indicaciones de Aitor, al final cielo azul.
Gracias Aitor
Marcadores