la que estoy liando!!!!!
ayuda para enlazar fotos de flickr a canonistas!!!!!!
gracias.
![]()
A ver Mikel... tienes abierto la foto en flickr en tamaño mediano (o grande según veas)y el hilo de canonistas.... pinchas con el botón derecho del ratón en la foto y seleccionas en el menu que sale "copiar la ruta de la imagen" (en mozilla sale eso). Luego en el hilo de la respuesta pinchas el botóny le das al Ctrl y la tecla v... Y ya esta... magia
Subo una en dos versiones que no me decido... a ver si te gusta/n Esther
![]()
Y esta en "colores" con un tratamiento simulando el color de los carretes "Fuji provia 100F (grain off)"
Saludos![]()
Bueno familia, me han prometido darme unas, muchas, clases de como poner fotos, a ver si lo consiguen y aprendo algo, como dicen por unas tierras que conozco, soy mucho corto.
De todas formas, sin fotos como con fotos, para mi una experiencia fenomenal, y por eso os quiero agradecer (que es de buen nacido), vuestra compañia y los consejos (sobre cielo azul y otras cosas) que aprendí.
Gracias.![]()
Que envidia me dais... cachis.
Y más envidia no ir a Belchite, pero el curso de Rincones de cantabria y ese 24-105 que tengo en el punto de mira tienen la culpa... jejeje
Por cierto... Alfonso saca fotos en color? jeje
Un abrazo
Manu
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores