Tag/etiqueta para las fotos en flickr: FZPCN090619
En Broto:
En Broto:
En Bujaruelo:
En Ordesa:
Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, el fin de semana ha sido fantástico para mi, quiero agradecer a todos por haberme hecho pasar este fin de semana tan agradable
Ya iréis poniendo las fotos
PD. nos ha llamado nuestro amigo Mikel García y nos ha dicho que ya ha encontrado las gafas, estaban en la Fragoneta![]()
Última edición por Kobra77; 22/06/09 a las 23:44:33
¿¿ Cansados??
Ha sido un finde genial, con nuevas y buenas compañias.
Nos vemos de nuevo en 15 días, mientras; reponer fuerzas !
Saludos.
Me he dado cuenta que para la próxima no me será posible acudir por una actividad paralela que organizo en Zaragoza, pero no creo que tardemos mucho en organizar muchas mas.
Ha sido un placer muy grande conocer a tanta gente y de tantos lugares con un nivel de frikismo parecido al nuestro, que ya es difícil, jeje.
Encantado de conoceros a todos.
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, aunque me dé esta envidia taaan grande.
Impaciente por ver las fotos
Abrazos
Otra a la que le dais una envidia tremenda, siento no haber estado con vosotros-as hoy, pero ya sabéis, ha sido mi cumple, y la familia también merece atención.
Espero vuestras fotos con ganas, así que no os hagáis de rogar, y a ver quien rompe el hielo.
Un abrazo para los-as de siempre y un saludo a los-as nuevos-as (que todavía no tenemos mucha confianza)
Nos vemos enseguida, a la vuelta de la esquina, en Belchite
![]()
Ya estamos en casa , vaya fin de semana mas maravilloso, ha sido un placer conocer a gente tan magica y parajes tan paradisiacos .Que bien que dentro de 15 días volvemos a vernos en Belchite.
Muchas gracias a Carlos y Esther por la organización de esta quedada ha sido simplemente genial.Un beso muy fuerte.
Mis fotos en flickr
Ya todos vais llegando a casa, que bien!!!
Viendo las fotos de Alfonso, ahora si que me arrepiento de no haber ido con vosotrosver esas montañas al fondo con esos paisajes ufff que maravilla, no quiero ver más
que pego tortas por no haber ido con vosotros. este fin de semana me tocaba descansar que estaba bastante agotada y estresada.
Nos vemos en Belchite.![]()
Se nota que lo habeis pasado muy bien!!!!
Unos parajes muy bonitos.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Hola.
He procesado hasta que se me han caido lo ojos de las cuencas y esto es lo que ha dado de si.
Mañana mas, si encuentro los globos entre las teclas...jeje
Saludos apañeros.
Galeria personal:
Álbumes web de Picasa - Joaquin - Ordesa#
Galeria general:
Flickr: "fzpcn090619"
![]()
Marcadores