Yo creo que ha sido una qdd especial,si repasamos los resutados de las qdd anteriores nunca se han subido tantas fotos y además estamos casi todos contentos con el resultado (en general),osea un éxito,y desando repetir,mañana lunes yo creo que tambien bajaré(si no pasa nada)a la pasarela de la volvo,o nos vemos alli o indicais el sitio y la hora para vernos o por libre,ya veremos,un saludo.
vicent.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Esto va a ser un prolongacion de la QDD. Lo de la pasarela de la Volvo parece un buen punto, asi cambiamos de angulo. Por ser el último día estara muy lleno o no?
De todas maneras tengo que consultar con el estado mayor a ver si la jefa me da permiso o se apunta....
400D, 7D, 1Ds Mk III y varios cristaLes...
http://www.flickr.com/photos/xavishark/ http://javier-escandell.blogspot.com
Expectaculares fotos las mostradas por todos
Por cierto, creo que el último día los fuegos son a la 01'00h. y no a las 00'00h.
Saludos,
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Astur, que barbaridad, creo que eres el que mas fotos a subido y ademas muy muy decentes, parece que el cambio de objetivo te ha "cambiado".
Felicidades, un saludo.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
JFlas,Gracias por los comentarios, creo que fallos aun hay a cientos, pero tambien influye que ya voy conociendo la maquina un poco mas, el objetivo por supuesto, me da una calidad que antes no tenia, pero creo que ahora, me fijo mas en ciertos aspectos de la composicion y de la preparación de las fotos, que antes no hacia muy amenudo.
De todas formas encantado con tus palabras, saludos a Toñi tambien.
Acabo de llegar a casa, hoy he estado en el paseo de la volvo, en la pasarela que hay, casualidades de la vida se me ha colocado al lado un hombre con un trípode (era pentaxero y miembro de un grupo que hacen salidas nocturnas que ahora mismo no recuerdo el nombre...) que me ha comentado un truquillo para hacer fotos de fuegos artificiales que intentaré poner en práctica a la próxima vez y cuando tenga el disparador, ya os comentaré mañana cuando suba las fotos de hoy desde la pasarela... No las he pasado al pc pero creo que hay alguna potable...
Por cierto, no marear con los horarios de mañana... Según el plan oficial de fiestas de las Hogueras 2009 del Ayto de Alicante...
Lunes, 29 de junio
- 24’00 Horas. V Sesión del LXIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales.
- Playa del Cocó. Pirotecnia Caballer, S.A., de Godella (Valencia).
- A continuación, Traca Luminosa en el Paseo de Gómiz, por la misma pirotecnia.
Saludos. Christian
Muy buenos días a todos/as, pues nada que decir de esta QDD que ya no hayáis dicho todos, estuvo muy bien, con buen ambiente y muchos compañeros así da gusto aun no e procesado mis fotos haber si veo alguna decente y la subo, en fin para los que os juntéis esta noche que lo paséis bien y saquéis muchas fotos, saludos.
Por partes, ¡que esto se me descontrola!,
1.- ¡cierto! ayer me despendolé y quise que los fuegos duraran más dias, el ultimo dia es hoy; ¿quedareis en algún sitio?, ¿cada uno que pueda estar que se las ventile como pueda?, a ver si antes de las 21 horas se propone algo en firme.
2.- las fotos subidas por ahora me están provocando mareo, ¿donde estabais vosotros para sacar esas imágenes?.
3.- ya voy colocando algo en su sitio, voy a terminar de procesar y os las haré llegar.
Marcadores