Felicitaciones a todos por las fotos!
Si la suerte me acompaña, nos veremos en el próximo encuentro.
Saludos!
Hola...soy Labea60..(Idem en Flickr..recien ayer aprendi a subir fotos ahi)...(ex Didi60)...ante todo decirles que me senti muy comoda,la pase barbaro,senti la calidez del grupo,la buena onda y predispocision para ayudar..las fotos que estuve viendo me encantan..felicitaciones a todos...aprendere a subir las mias en estos dias..mis fotos en comparacion estan pobrecitas,sumado a que no se manejar Raw y se lo basico del PS..pero igual me voy a animar juajua!!..les aviso que acepto criticas constructivas sin dramas,es la unica manera de aprender..Muchas gracias por todo y espero con ansias la proxima salida...
martinpedros-Tincho: si seguis asi con el B& N llegaras muy lejos, me gustan...una fotaza la del sombrero entre papeles... y la de la puerta ....una bebilidad mia esos buzones....
Emref-Alberto : un espiritu del lugar plasmado por ese caracteristico colorido, me gustan, yo tambien tengo una "cola de pato"jaja
La del farol-banderas me gusta y los cables dan ese toque desprolijo que tiene "La Boca"
MIRU-Miri: me gustan esos balcones en contrapicado!!! un ojo muy bueno, me gusta mucho cuando hay muchas rectas y estan trabajadas en diagonales!!!!
meshig- Gastón: uff!!!, como queda en B & N por eso te lo dije ese guitarrista es para escucharlo...casi Te felicito!!
MarceloMac - Marcelo: la ultima que comento, pero una de las que mas me gustan...Bar La perla, con ese tratamiento y ese grano te quedo de 10!!!...es de 1958, no?
Comento y todavia no subo, ejem....
saludos
Rick
Ja, en cuanto subas el taco de la bailarina reflejado en el farol prendido, vas a ir a las proximas quedadas sin camara..
Gracias por los comentarios Rick, yo estoy muy contento con la quedada y me fué bastante dificil, será que tantos colores y figuras al mismo tiempo son mucho para procesar, pero lo que se aprende (depues de golpearte la cabeza con la pared cuando empezas a revelar) no tiene precio
Marcelo, Martin, Gastón: seriamente muchachos, con el B&N ustedes la rompen
Las chicas, muy calladitas, pero tienen un ojo...
Saludos,
Emref
Con las fotazas que ya se subieron, me animo primero con unos robaditos....
Ahora si, un robado de verdad, aunque no creo que se iba a dar cuenta, estaría pensando a quien votar el domingo ?
gracias MIRU por prestarme el 55-250 mm!!!
" VOTO CANTADO "
Hay mas.................
Marcadores