Gracias por elogiar mis fotos, la verdad son todas hermosas y me gustan porque fueron mas al detalle que a la foto en gral.
Cuando vi las fotos de uds confieso que casi no subo ninguna, pero me anime con algunas.
Para la proxima espero subir un escalon mas en cuanto a calidad y ojo fotografico.
Abrazos de Miri
Q calidad muchachos!!!
Recien pude tomarme un rato para pasar por aca y veo q sacaron fotos excelentes, Para la proxima prometo volver si o si, una lastima q esta vez no me dieron los tiempos.
Nombraria una por una pero todos tienen mas de una foto para aplaudir.
Mis felicitaciones para todos y ademas la binvenida a los nuevos q se sumaron al grupo. Nos estamos viendo la proxima salida a donde sea
Saludiñoss
Dejo algunas mas....Tipica y comun...
Un gatito y sus colmillos.....para Beatriz, que le gustan los bichos....
Y para Alberto, mi "cola de pato"...........
Hay algunas mas....
Wowwww... qué nivel, qué buenas vistas !!!
Casi que no me animo a subir más .
Martin me encantan tus b&n , si conseguís un buen tutorial , pasalo please.
Buenas robadas eh, y maravillosas danzas .
Los detalles de Miru y Labea , muestran ese ojo especial femenino, buenísimas ... y se puede seguir ... por ahora sigo mirando .
Y de paso ,casi distraída para no achicarme subo un par más.
![]()
una morocha Argentina y toda su dedicacion al lavado....y Una de "TANGO Y FOLCLORE ", con una bailarina muy sensual.....
Ultima de hoy ...y a dormir![]()
Rick: Qué morochas !!( las dos )
Margarita: otra de mis debilidades, el óxido y encima en forma de flecha!!!
Original y bien lograda!!!
Saludos
Rick
Gracias Rick , creo que lo que más me costó , y por eso me gusto esa "flecha", fue encontrar formas netas. Por momento me sentí confundida con tanto color ,objeto, gente. Eso y además tratar de enfocar ... too much.
Ya que estamos ... mis "robadas"
Un "nikonista" esperando su presa
![]()
Marcadores