¡¡Vaya fotones que os gastáis!!. Celebro que loo pasárais de lujo.
En otra nos veremos...![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Ahí va una de las fotos que he podido procesar hasta ahora. ¡Luego más!
Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES Gemakes!!!
Hola a todos.
NovatoTotal, yo soy el desconocido 14 <=> David.
La quedada fué genial. Hablé tanto que casi no hice fotos.
Una gozada.
Las cervezas, que se me hicieron muy necesarias al no parar de hablar, un gran complemento.
Al final, después de rechazarlos dos veces, me quedé con ganas de probar los melocotones de Chiribindi (por favor, no se malinterprete esta frase).
La verdad es que se me hizo corto y hubo gente con la que sólo intercambé saludos, como es el caso de NovatoTotal, Gemakes, Crono y alguno mas que seguro me dejo y que no veo en la foto.
En fin, la próxima vez será.
A ver si descargo las fotos al PC y si hay algo que colgar, se colgará.
Un placer estar con todos y gracias por la paciencia y los consejos. A ver si saco tiempo y los aprovecho.
Como fuí especialmente pesado con Storm_killer, Cibeles y Miguel3D, que me aguantaron con buena cara, un saludo especial para ellos.
Felicidades a Gemakes.
En próximas quedadas después de vacaciones espero poder apuntarme a muchas.
Saludos.
Unas breves puntualizaciones:
1.-¡Si señor! ¡Ese es el espíritu!
2.- Albaricoques panoramix... a ver si ahora vamos a ampliar el tamaño de las cositas que llevaba colgadas chiribindi...
Un placer conocerte y espero que nos sigamos viendo.
P.D. Seguro que tienes fotones para colgar, así que ya estás subiéndolos.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Ala que sigua la juerga con los albaricoques de chiribindi. jajajjajaja
Cibeles eres un sol.
hasta lueguito que me voy a comer que ya es hora.
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Bueno pues ahí van algunas de las mias. Ninguna me parece gran cosa, simplemente alguna curiosa.
Por ejemplo, esta paloma cazada sobrevolando el templo:
O las vistas a través del agua de la fuente:
O esta otra con el filtro ND8, que pensé que iba a oscurecer más y permitir más tiempo para el efecto seda, que no me convence del todo como quedó (está a f22 y 1/15 con el 50mm):
En cualquier caso ya tengo claro que lo próximo que necesito es un tripode. El de Madirk con el mando tipo pistola en la rótula me encantó, pero seguro que se me va de presupuesto algo así![]()
Hola a tod@s.....
Fue genial conoceros,,, y lo pase en grande,, lo malo, que al final no me quede para la cenita y cervecitas,, pero bueno, seguro que hay mas ocasiones,, que espero que si,,,,,
Por cierto,,, que pasa Novato, que soy el unico que no tengo nombre,,, soy el desconocido??, jejejeje pero bueno,,,,,,, anda apuntame,,,, que para una vez que voy, ejejeje que se me conozca,jejeje
Muchas felicidades Artemisa,, que calladito que lo tenias,, no me extraña,, con tanta gente, los tirones de orejas,, hubieran sido de foto, ejjejeje...
Ahora no se si poner alguna foto,,, viendo el nivel,, uffff, como para colgar alguna de las mias, jejeje...
Cibeles,, cuando nos cambiamos la camara???,, siii ademas con el 50 que me encanto,,,,
Besitos para ellas y abrazos para ellos.....
Me alegro que lo pasaseis así de bien, a ver si coincidimos en la próxima
Última edición por chiribindi; 20/07/09 a las 18:11:51
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Hola ahi os pongo una fotillo del templo me gusto.
![]()
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Marcadores