Bueno ya podéis subir fotos de la QDD de ayer por la noche. Bienvenidos a los que ha sido su primera QDD y espero que lo hayáis pasado bien como yo. Por tanto ya podéis empezar a subir fotos. Los que no veáis vuestro nombre puesto, perdonar es que de muchos no me acuerdo vuestros nombres o me haya confundido, me podéis mandar un MP con vuestro Nick y nombre y lo pondré muy gustosamente y así en la próxima ya nos identificamos bien.
En la QDD nos enteramos que hoy es el cumpleaños de la compañera ARTEMISA, Muchas Felicidades compañera y espero que pases un buen día y que caiga un objetivo o cámara como regalo.
1. Arconte / Pablo
2. Miguel3D / Miguel
3. RojoRoto / Miguel Angel
4. Chiqui140296 / Rosa Mari
5. NovatoTotal / Guillermo
6. Artemisa / Marisa
7. Chiribindi / Alberto
8. Madrik / Enrique
9. Ysatis/Merche
10. storm_killer/ Oscar
11. Huascar / Edgar
12. JavierS3
13. Chelo
14. Panoramix2006 / David
15. Ibus
16. Ocelito / Jose Luis
17. Aitana.
18. Webvitin/Victor
19. Maat / Amparo
20. Cibeles / Chus
21. Yukisani / Mark
22. Scolta01 / Gabriel
23. Canopus / Joaquin
24. Webyako / Gerardo (Y Maria Angeles)
25. Crono / David
26. The_Jako / Carlos
27. Gemakes
También se paso más tarde el compañero Andres-77/Andres. Y hubo dos personas que se escondieron o no quisieron salir en la foto, la amiga de Gemakes y la señora de Canopus.
Y a todos los nuevos que no pertenezcáis al CCPM os recomiendo a que os deis de alta para pasar un buen rato y ver las propuestas de QDD Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
Última edición por EL PIRATA; 25/07/09 a las 11:50:24
Veo muchas caras nuevas, y la número 20 creo que está escondiendo un vaso detrás de la cabeza de la cumpleañera. Felicidades Artemisa. Espero ver las fotos.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
MADRE MIA!!! Vaya manifestación...
Me lo he pasado genial y he aprendido muuucho.
Tranquila Cibeles, ya estoy con el procesado jejejeje
Un abrazo a todos
Por cierto...
1 = Arconte = Pablo
Hasta el viernes
NovatoTotal, he visto bien? has abierto el hilo a las 5:36 de la madrugada?? No quiero pensar que habeis llegado a esa hora a casa, madre de dios!!!
Por cierto aunque esto no es la pulildora, menuda foto de grupo .... Le sobra aire por arriba, has cortado las "pezuñas" a más de uno y de una, el cielo en su parte derecha está quemado, mal empezamos.
Felicidades ARTEMISA!!! seguro que lo mantuviste en secreto para evitarte más de un tirón de orejas.
Bueno me voy para la psicina y luego en la siesta que el peque me dejará tranquilo intentaré procesar, espero que alguna se pueda salvar ...
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Fue genial y llegamos a casa a las cuatro menos cuarto y aún así s me hizo corto. Encantado de haber conocido a gente nueva y espero que ellos también hayan disfrutado de la quedada. Para la cumpleañera Artemisa FELICIDADES y que cumplas muchos más. espués me pondré a procesar fotis.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Como en todas las QDD´s, ha sido un placer conocer a los nuevos miembros del Comando y saludar a los que hacía algún tiempo que no nos veíamos. Espero que lo pasárais bien (aunque hemos sido un poco lentos) y que aprendiérais algo más sobre fotografía ( yo siempre aprendo algo).
Guillermo, si cuentas bien somos 28 "cabecitas" y sólo numeras hasta el 27!!!
Un saludo,
Enrique
Última edición por Madirk; 19/07/09 a las 13:17:01
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Guillermo, acojonante tu diligencia, me pregunto si eres de los privilegiados que no necesitan dormir. La qdd fué, como todas, un éxito, la pena es que te adelantaste por lo menos una hora en la cita. Ahora casi me estoy despertando, así es que las fotos subirán, espero, más tarde.
Felicidades a los 3.... de Marisa y Salud para todos.
P.D. Rojoroto = Miguel Ángel.
Marcadores