Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 274

Tema: + BIRRING] CCPM - Novatos Madrid - 24 Julio - Pta. Toledo/Almudena/Palacio Real

Madirk está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta "pillada" la pensaba poner para el final con el grupo de "La Gran Cena" pero a petición popular la pongo aquí y ahora.
    Es una pena que no haya salido muy nítida pero el momento requería rapidez.
    Si hubiera tenido el papá copisto con USM quizás no me habría pasado... o sí, Vaya usted a saber!

Que no, que he dicho que nooooooooooo, a la mierda!

Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.

Cibeles esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuqui Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias a todos por tan magnífica tarde. Además, gracias a vuestras palabras he decidido regresar al foro, ahora como Chuqui, por que el anterior nick (chuquispirit) no lo he podido utilizar al darme de alta de nuevo. Fotos pocas, y menos aun aprovechables, pero lo mejor fue disfrutar de nuevo de vuestra compañía, hacía tiempo que no me reía tanto y no lo pasaba tan bien después de un año realmente malo para mí, como bien sabéis. Pues nada, espero que esta nueva etapa en Canonistas supere la anterior, y si no, siempre me quedará vuestra amistad y lo bien que lo paso junto a todos vosotros.

¡Hola guapetón! no sabes cuanto me alegro de que hayas decidido volver con nosotros. Gracias por dejarnos disfrutar de las afotos contigo. Un besote enorme.

Muchas gracias a todos por la magnifíca tarde que pasamos. Espero seguir viéndo a los nuevos en las siguientes. Gracias Trevenque por pegarte ese palizón para que pudieramos disfrutar de tu compañía.

Y ahora no me queda más remedio que ponerme seria.... a mis loados y bienamados maestros del Sanedrín he de comunicarles que pueden aparecer en este hilo ciertas imágenes tomadas a traición por un piruletero que se va a cagaaaaaaaallllllllllllllll...

Marisa ¡si señor!

Madirk... sin palabras me has dejado Maestro. cuando pueda dejar de reir vuelvo.
    Última edición por Cibeles; 25/07/09 a las 13:02:02
    LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

artemisa126 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuqui Ver Mensaje
    Buenooooooooo.... ya tenemos a Marisa haciendo de las suyas..... jejejeje. Creo que tendremos que utilizar los sobornos para que algunas fotos nunca salgan a la luz..... X-D

Pues dificil es sobornarme a mi hombre acepto por ejemplo alguna que otra L o algo similar a la factura que nos enseño Arconte (Pablo) .

D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

artemisa126 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Madirk Ver Mensaje
    Esta "pillada" la pensaba poner para el final con el grupo de "La Gran Cena" pero a petición popular la pongo aquí y ahora.
    Si hubiera tenido el papá copisto con USM quizás no me habría pasado... o sí, Vaya usted a saber!

D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Madirk Ver Mensaje

JOOOOOOOOOOOOOO, eso no vale, a traición, con alevosía y acansancio que ya eran más de las 02:30 de la mañana.... (si lo sé no vuelvo, jejejeje).

Predeterminado

Cita Iniciado por artemisa126 Ver Mensaje
    Pues dificil es sobornarme a mi hombre acepto por ejemplo alguna que otra L o algo similar a la factura que nos enseño Arconte (Pablo) .
    Co**!, es verdad, no me acordaba de la factura; los hay con suerte..., no perdón, con dinero.

Cepeda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ufff... mi primera quedada con este grupo, y que decir... que lo he pasado de miedo!!! Como ya han dicho por ahi, mencion especial a Trevenque por el "paseito" que se ha dado. Imagino que le ha valido la pena. Por mi parte... a la siguiente que pueda, ahi me teneis.
    Ahora... la parte fotografica. Pueeeeesssss, aun ni he descargado las fotos, pero vamos, ya avanzo que como siempre, las que parecen una maravilla en el visor, a pantalla completa suelen ir al directorio /no_valen
    Agradecer a Cibeles el haberme dejado probar el que sera desde unos dias, uno de mis cristalitos (Tranquila,Chus, que no te lo voy a quitar... ), ya que encargare el mio pero ya!!! Lo se... me conformo con poco, pero bueno... todo se andara.

Bueno... a ver si en un rato que tenga descargo la tarjeta al disco duro y vemos que se puede salvar.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Ysatis está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lo pasé genial. Esta vez, afortunadamente, hicimos una parada para repostar porque me temía que iba a estar de secano hasta la hora de la cena como en la QDD anterior.

Trevenque, ¿te quedaban piernas cuando llegaste al hotel? Tiene mucho mérito lo que hiciste.
    Minolta Dimage A200

Ysatis está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esta, aunque está oscura, es en honor del organizador, que queria un contraluz.

Dedicada a "los nuevos". Espero que dentro de poco dejen de serlo (porque se queden con nosotros, claro)
    Minolta Dimage A200

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola a todos.
    ¡Vaya paliza que nos pegamos ayer!. ¡Estoy agotado!. ¡Tengo el brazo con agujetas de tanto beber cerveza!

Chuqui, tranquilo, este es el estilo del comando con los que se reincorporan. ¡Dirás que han esperado para abrir la veda!. No hay mas que ver a Artemisa ¡¡Que bueno!!

Bueno las fotos ya están en el HD.
    Me ha parecido que hay dos o tres de edificios.

Mis felicitaciones a Trevenque. ¡Que moral!. Hay que tener muchas ganas para darse esa paliza. Espero que te haya merecido la pena. A ver si te animas y haces la propuesta de quedada que comentaste.

Saludos

javiers3 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Jooooo que envidia,,,,,,,, a la siguiente si que no falto................

Y venga venga,, mas Afotossssss

Predeterminado

Otra pequeña serie.

No os mováis que va...

A ver qué se ta ha metido en el ojo?

Soledad en la Plaza de San Francisco el Grande