Pues nada... que puedo decir... buenas birras, grandes fotos, ¡mejor compañía!
Solo me queda agradecer la gran acogida que ha tenido esta quedada. Yo, particularmente, me lo he pasado como un enano, he aprendido un huevo (y parte del otro) y además he hecho alguna que otra foto¡¡Hay que hacer más como esta!!
Y ahora, homenajeando a NovatoTotal, y siguiendo la tradición de abrir hilos de "resultados" a las tantas de la mañana, aquí os dejo una de las fotos de grupo.
Me vais a perdonar que no haya puesto los nombres aún. Estoy dobladete y me voy a dormir PERO YA
¡Mañana más!
¡¡Besos y abrazos para tod@s!!
EDITO para subir la imagen de grupo con los nombres.
CCPM (Se recomienda ampliar...)
Aún está sin terminar. En cuanto lo esté, actualizaré el post![]()
Última edición por Crono; 28/07/09 a las 11:57:08
Dios mío!!!
A las 04:11:25 abriendo un post... Espero que te saliera un buen gin-tonic jejeje
Genial la quedada de ayer, ahora a recuperarse y empezar el procesado.
Bueno, pensándolo mejor, me vuelvo a la cama
joer venga queremos ver ya mas fotillos,qeu seguro que os lo pasasteis en grande y yo sin poder ir ....(momento dientes largos)
VENGA VENGA a levantarse y poner fotitos que estamos deseando ver lo que aprendisteis ayer.
Saludos
Cuanto siento no haber ido.![]()
Qué bien me lo pasé en la quedada. Quiero dar la bienvenida a las caras nuevas y especialmente a Trevenque que se vino desde Navarra para unirse al grupo de chiflados. De momento solo he descargado las fotos al ordenador y ahora toca procesarlas pero, como me voy a Toledo y allí no tengo ni PC ni internet, no podré hacer nada hasta el lunes. Me sorprende una cosa muy sencilla y es que al final TERMINAMOS EL RECORRIDO. Esta es una gran hazaña, jejej. Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pues yo la verdad que pocas fotos hice, a las horas que me uni al grupo, solo me dio tiempo a llegar a cenar, ahora eso si, en la cena me resarci con todos vosotros que tengo tropecientas fotos de todos y hay cada una.......
Mencion especial al compi Trevenque que se vino desde Navarra.
Esta tarde curro, asi que hasta la noche no podre colgar vuestros maravillosos retratos...
Besossssssss a tosssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Como en todas las QDD´s nos reimos, nos hidratamos y alguna foto hice. Ahora a esperar la siguiente.
Dar la bienvenida a las nueva incorporaciones con la esperanza de que se lo pasasen bien y repitan pronto. Mención especial a Trevenque por el sacrificio que le supuso estar con nosotros en la QDD. Para él la medalla al Mérito:
Ahora me pondré con mi "procesado", a ver qué puedo salvar.
Un saludo.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Bueno, muchas gracias a todos por tan magnífica tarde. Además, gracias a vuestras palabras he decidido regresar al foro, ahora como Chuqui, por que el anterior nick (chuquispirit) no lo he podido utilizar al darme de alta de nuevo. Fotos pocas, y menos aun aprovechables, pero lo mejor fue disfrutar de nuevo de vuestra compañía, hacía tiempo que no me reía tanto y no lo pasaba tan bien después de un año realmente malo para mí, como bien sabéis. Pues nada, espero que esta nueva etapa en Canonistas supere la anterior, y si no, siempre me quedará vuestra amistad y lo bien que lo paso junto a todos vosotros.
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Para que los que no estéis contentos con vuestras fotos de la QDD porque creáis que no valen gran cosa, empiezo yo y así os quito los complejos. Qué pena! pero estoy en ello; seguro que algún día lo conseguiré.
Puerta de Toledo:
Edificio singular:
A pleno sol:
Sigo procesando.....
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Buenooooooooo.... ya tenemos a Marisa haciendo de las suyas..... jejejeje. Creo que tendremos que utilizar los sobornos para que algunas fotos nunca salgan a la luz..... X-D
Marcadores