Bueno, abro el post con el título de "mini" ya que solo eramos 4 adultos y mi hija Irene, pero lo pasamos estupendamente, por lo menos mi hija y yo.
Pues ale, a poner "afotos" que yo como siempre estoy procesando las del 14 de junio, asi que cuando llegue a las de ayer casi seguro que sera NOCHE BUENA o NAVIDAD .....![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
hola, a ver, la kdd fue mini sí pero yo pasé un muy buen rato conocí a gente nueva y con muchas ganas todos de aprender y compartir. Kalo tu chiquilla es una pasada, GRAN fotógrafa, lo dicho esperando la próxima pequeña o gran kdd. Las fotos veremos qué podemos sacar.
La verdad que aunque solo fuimos poquitos lo pase genial aqui les pongo unas fotitos .
los canonistas:Irene ,kalo,vianzane y alandres
y aqui unas en plena accion
y lo menos importante de la quedada las fotos del parque de la ciencia ya que lo mas importante fue compartir estos momentos con ustedes
![]()
gracias a todos y espero ansioso sus fotos
saludos y hasta la proxima
pelacable
Última edición por pelacable; 27/07/09 a las 05:49:00 Razón: separa fotos
Bueno, a ver si me animo y cuelgo algo .....![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Ey! y ¿Dónde está la foto de grupo?Veo que le disteis caña al CAC La verdad que es que me enteré ya tarde de esta quedada. Nos vemos en la próxima.
Saludos![]()
Vamos señores unas fotitos esto no es la pulidora aqui es cambiar tamaño y publicarlas en crudo ya habra tiempo para procesarlas y publicar un album ,Qirri te debo la foto del grupo ya que yo ni me di cuenta de tirar una del grupo haber si los otros participantes se acordaron
saludos
Buenas!!!!.... dando señales de vida, pq recién llego a Valencia...Antes decirles gracias a Kalo, Pelacable (javier) y Vianzane...y claro la gran fotógrafa Irene (hija de Kalo).. por aceptar esta mini-kdd... Espero que no sea la última ni la primera, por mi parte me gustaría hacer mas kddas y conocer mas gente que le gusta pasarlo bien!!!
Más adelante colgaré algunas fotillos de novato![]()
![]()
...
saludos...
que pasa...todavia no veo esas fotos suyas ,aqui pongo unas mas haber si nos animais.
no se me gusto el aguita.
esta es la unica que procese a sepia y un poco de ruido..
saludos y sigo esperando sus fotos
pelacable
Marcadores